PULSA AQUÍ PARA IMPRIMIR ESTE POST AHORA

Unodedos.com

Si quieres ver este post online entra en: https://www.unodedos.com/miscelanea/sorteo-de-reyes-en-uno-de-dos/

8 ENE 2013 Autor:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

  • CATEGORÍA: Otros

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como habéis sido muy buenos y habéis hecho tantos y tantos roscones perfectos con nuestra receta de Roscón de Reyes, parece que los Reyes Magos han dejado caer algo por aquí para vosotros, y en verdad os lo merecéis más que nadie, por estar siempre al pie del cañón y tener palabras amables y cariñosas hacia esta pareja. Espero que os gusten los regalos que desde Pyrex, Cosas con Encanto y nosotros mismos hemos cedido, y que los disfrutéis como es mandado.

El regalo consta de tres partes, una la que os dará la idea de la receta, la segunda parte que serán los útiles para llevarla a cabo y la tercera parte del premio es para la presentación de lo que hayáis elaborado.

Nosotros os regalamos la primera parte, un fantástico libro de cocina italiana, con recetas sencillas y básicas de pasta y tres artículos que nos trajimos expresamente para vosotros en nuestra visita al obrador de Paco Torreblanca: Un mini libro con recetas de postres sencillos de autor, su documental “El arte efímero” y un genial libro biográfico exclusivo y dedicado que no encontraréis en ningún sitio (Nosotros nos quedamos con nuestro propio ejemplar eh, no os penséis que me deshago de semejante tesoro, vinimos cargaditos con dos de cada en el avión, uno especialmente para los lectores).

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como aquí no termina la cosa, desde Pyrex os obsequian con un estupendo lote de vidrio formado por las siguientes piezas para que podáis hacer vuestras mejores recetas:

– Molde tarta plano 27 cm
– Fuente Rectangular asas fácil agarre 39×25 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 1,5 l 22×17 cm
– Fuente oval 35×24 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 0,8 l 19×14 cm
– Bowl 21 cm – 2 l

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Y desde una de nuestras tiendas colaboradoras de menaje, Cosas con Encanto, os quieren obsequiar con un precioso y elegante plato de tarta de 23 cm de la marca House Doctor en el que podréis presentar vuestros dulces(nota: sólo es un cake stand aunque en la imagen salgan dos unidades):

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Normas y bases de participación:

  • Deja un comentario en esta misma entrada con un email válido desde este momento día 8 de enero de 2013 hasta las 12:00 AM horas del día 15 de enero de 2013.
  • Explícanos en tu comentario qué receta elaborarías y presentarías con alguna las bandejas que ofrece Pyrex y el plato de tarta de Cosas con Encanto.
  • Para participar tienes que ser mayor de 18 años. Sólo se admitirá un comentario por persona y/o email. Pueden participar todas las personas que se encuentren dentro de la Península, ya que sólo se realizará el envío dentro de este ámbito(también podéis participar los que viváis fuera, pero tengáis algún familiar o amigo con residencia en la Panínsula que os pueda recoger el premio). Se eliminarán y/o descalificarán todos los comentarios no válidos o que no cumplan alguno de los requisitos, por lo que el número de comentario no tiene que coincidir exactamente con el número de participación. El ganador se elegirá utilizando la herramienta Randong y se comunicará al ganador, si en el plazo de 24 horas no recibimos respuesta, se dará por inválido y se procereá a sacar un nuevo ganador mediante el mismo procedimiento.
  • Mucha suerte a todos!

Resultado del sorteo:

Después de haber eliminado los comentarios repetidos hemos procedido a sacar un ganador mediante Randong, excluyendo por supuesto mi comentario de agradecimiento final. El resultado ha sido el número correspondiente al comentario que nos dejó Carolina, ENHORABUENA!!!! Nos pondremos en contacto ahora mismo contigo:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos
Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar