8 ENE 2013 Autor:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

  • CATEGORÍA: Otros

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como habéis sido muy buenos y habéis hecho tantos y tantos roscones perfectos con nuestra receta de Roscón de Reyes, parece que los Reyes Magos han dejado caer algo por aquí para vosotros, y en verdad os lo merecéis más que nadie, por estar siempre al pie del cañón y tener palabras amables y cariñosas hacia esta pareja. Espero que os gusten los regalos que desde Pyrex, Cosas con Encanto y nosotros mismos hemos cedido, y que los disfrutéis como es mandado.

El regalo consta de tres partes, una la que os dará la idea de la receta, la segunda parte que serán los útiles para llevarla a cabo y la tercera parte del premio es para la presentación de lo que hayáis elaborado.

Nosotros os regalamos la primera parte, un fantástico libro de cocina italiana, con recetas sencillas y básicas de pasta y tres artículos que nos trajimos expresamente para vosotros en nuestra visita al obrador de Paco Torreblanca: Un mini libro con recetas de postres sencillos de autor, su documental “El arte efímero” y un genial libro biográfico exclusivo y dedicado que no encontraréis en ningún sitio (Nosotros nos quedamos con nuestro propio ejemplar eh, no os penséis que me deshago de semejante tesoro, vinimos cargaditos con dos de cada en el avión, uno especialmente para los lectores).

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como aquí no termina la cosa, desde Pyrex os obsequian con un estupendo lote de vidrio formado por las siguientes piezas para que podáis hacer vuestras mejores recetas:

– Molde tarta plano 27 cm
– Fuente Rectangular asas fácil agarre 39×25 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 1,5 l 22×17 cm
– Fuente oval 35×24 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 0,8 l 19×14 cm
– Bowl 21 cm – 2 l

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Y desde una de nuestras tiendas colaboradoras de menaje, Cosas con Encanto, os quieren obsequiar con un precioso y elegante plato de tarta de 23 cm de la marca House Doctor en el que podréis presentar vuestros dulces(nota: sólo es un cake stand aunque en la imagen salgan dos unidades):

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Normas y bases de participación:

  • Deja un comentario en esta misma entrada con un email válido desde este momento día 8 de enero de 2013 hasta las 12:00 AM horas del día 15 de enero de 2013.
  • Explícanos en tu comentario qué receta elaborarías y presentarías con alguna las bandejas que ofrece Pyrex y el plato de tarta de Cosas con Encanto.
  • Para participar tienes que ser mayor de 18 años. Sólo se admitirá un comentario por persona y/o email. Pueden participar todas las personas que se encuentren dentro de la Península, ya que sólo se realizará el envío dentro de este ámbito(también podéis participar los que viváis fuera, pero tengáis algún familiar o amigo con residencia en la Panínsula que os pueda recoger el premio). Se eliminarán y/o descalificarán todos los comentarios no válidos o que no cumplan alguno de los requisitos, por lo que el número de comentario no tiene que coincidir exactamente con el número de participación. El ganador se elegirá utilizando la herramienta Randong y se comunicará al ganador, si en el plazo de 24 horas no recibimos respuesta, se dará por inválido y se procereá a sacar un nuevo ganador mediante el mismo procedimiento.
  • Mucha suerte a todos!

Resultado del sorteo:

Después de haber eliminado los comentarios repetidos hemos procedido a sacar un ganador mediante Randong, excluyendo por supuesto mi comentario de agradecimiento final. El resultado ha sido el número correspondiente al comentario que nos dejó Carolina, ENHORABUENA!!!! Nos pondremos en contacto ahora mismo contigo:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos
Sorteo de Reyes en Uno de Dos

50 Comentarios

  1. 400

    Hola!
    Pues yo creo que haría de todo un poco pero me voy a decantar por una receta que solía hacer mi madre en una bandeja Pirex igualita que la que la fuente con asas, aunque yo creo que la de mi madre era algo más pequeña. Solía cocinar un pollo en trozos sobre una cama de papas en rodajas y cebolla, aliñado con mucho limón y varios dientes de ajo, un vaso de vino blanco, salpimentaba y listo… Pasados 20 minutos nuestra casa ya olía a gloria bendita!! Y tocaba esperar con mucha hambre a que el pollo terminara de cocinarse en aquel viejo horno de gas.
    Por cierto, que la fuente se la regalaron a mis padres cuando se casaron y ahí sigue dándolo todo casi 30 años después!
    Como va a ser difícil presentar el pollo en el expositor de pasteles, me marcaría un postre que estuviera a la altura del fabuloso pollo asado de mi madre… complicado! Se me ocurre una tarta de queso, que es otro de los aromas de mi infancia. Aunque confieso que cuando era niña no me gustaba… Me daba recelo eso de mezclar queso y azúcar… Tonta de mi! Hoy me encanta!!!
    Suerte para todos y gracias Pam por este fabuloso sorteo. Besos :)

  2. 399
    Ainhoa says:

    Hola!

    Yo usaría el molde de tarta para hacer una de chocolate y en el plato presentaría unas pastas surtidas.

    Muchas gracias por el sorteo!!

  3. 398
    onega says:

    Pues con esos superregalazos no puedo dejar de comentar. Yo prepararía una tarta de base de quebrada rellena de chocolate con peras, que me encanta y luciría preciosa en ese stand cake.
    Besos

  4. 397
    ROSA ,Vigo says:

    Hola,en el molde rectangular haría un pastelón de grelos,de lacón.Y en ese bonito plato tarta de queso,tarta fría de naranja….
    Un besoROSA

  5. 396
    Mariló Romero says:

    Hola

    Los moldes de Pirex me recrn ideales para una lasaña y el plato de tarta quedaría genial con una tarta de chocolate blanco!!!! Aunque cualquier cosa de vuestro blog luciría de miedo….

  6. 395
    Guadalupe Soria says:

    Apurando apurando y casi no llego!
    Con la rectangular grande de Pyrex haría un “gratin dufinois” mmm rico rico…y en el plato de postre…un carrot cake de los ricos ricos! Es lo que e apetece ahora mismo! :)
    Besos y gracias!
    Lupe

  7. 394
    María says:

    Pues con el frío que hace me apetecería hacer un buen pastel de carne en alguna de las fuentes… y en cuanto fuese la época, en el molde para tarta de pirex haría un clafoutis de cerezas (umm, qué rico!). Y para el pie de tarta, cualquiera de chocolate, una sacher por ejemplo.

  8. 393
    luda says:

    Ah…lo olvidaba… yo en el bowl de pirex haria un flan de café, de dos capas, en el plato para la tarta pondría un bizcocho de naranja, decorado con rosas de nata..mmmmm….

  9. 392
    claudia marcos says:

    Yo prepararia una tarta de frutas y crema… que es muy vistosa y tiene muchos colores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Claudia

  10. 391
    Laura says:

    Pues yo lo tengo muy claro, haría una comida familiar; una lasaña de espinacas y queso de cabra en la fuente rectangular y de postre una tarta de queso con oreo que es la favorita de mi cuñado, para presentarla en el plato.
    Como siempre genial el blog. Chao!!

  11. 390
    Vicen says:

    Gracias por la invitación a este sorteo-regalo,bien,la receta que haría-haré,sería una tarta de cerezas negras con base y tapa de hojaldre,estilo americano.Y,claro está,la presentaría en el plato de tarta.
    Un saludo.

    Vicen.

  12. 389
    diego triana juez says:

    Pues con un molde pirex haría una kische de queso de valdeon y setas con birutas de lacon gratinado. Sale de lujo, una masa quebrada de fondo y 6 huevos con un cuarto de nata y el queso y las setas referías antes….. En 20 minutos…..manjar. Lo presentamos en la bandeja acompañado de un buen vino blanco de rueda….que rico

  13. 388
    Mónica says:

    Utilizaría la fuente de pyrex rectangular para hacer unas alcachofas rellenas de jamón y bechamel al horno y el plato de tarta para una tarta de baileys. Fantástico el sorteo. Gracias.

  14. 387
    ignacio says:

    yo en la redonda de pirex haría una tarta de queso con mermelada de moras y en la bandeja para tartas pondría un bizcocho con chocolate y nueces…

  15. 386
    Erkuden says:

    Hola! yo en la rectangular con asas prepararía una lasaña de carne y verduras que me sale super rica y en el platp para la tarta pondría un pastel vasco o una tarta de tres chocolates…

  16. 385
    Javier Linde says:

    En la bandeja redonda de Pyrex haría una estupenda tarta de limón, y en el plato de tartas presentaría una tarta de chocolate y cerezas con cobertura de chocolate belga.

    Muchas gracias por tu trabajo.

  17. 384
    Ainhoa says:

    Hola!!

    Me encanta tu web, la verdad es que no habia comentado nada nunca hasta hoy, pero qué mejor ocasión que esta!!

    Yo utilizaría el molde de tarta para hacer una tarta de chocolate, y en el plato presentaría un surtido de galletas de té.

    Muchas gracias por darnos la opción de participar!!!

    Feliz 2013!!

  18. 383
    Marene says:

    Muchas gracias por el sorteo, es una manera estupenda de empezar el año.

    Con todos esos regalos da para una comida entera.
    Yo en la fuente prepararía una lasaña de carne con una ensalada de queso y nueces para acompañar y de postre, en el plato, muffins de chocolate con glaseado de naranja.
    Saludos

  19. 382
    Margarita says:

    El plato es ideal para presentar un lemon meringue pie hecho en el molde de pyrex. Feliz año!

  20. 381
    Iratxe says:

    Primero de todo, muchas gracias por el sorteo y por compartir todas esas estupendas recetas con todos!
    En una de las fuentes de Pyrex haría unos rollos de canela, que es una receta que tengo pemdiente hace tiempo. Y en el stand para tartas presentaría una tarta de zanahoria con crema de queso, que es sin duda mi favorita!!
    Un saludo

  21. 380
    Patricia says:

    Hola! me encantaría participar, yo haría unas cakepops o algun pastelillo de brownie!

  22. 379
    Mónica says:

    Con la bandeja de pyrex haría una pascualina de espinacas y en el plato de tarta colocaría una variedad de alfajores de dulce de leche, scones dulces y macaron.

    Un abrazo y felicidades por vuestro trabajo

  23. 378
    Aurora Aurea says:

    Hola!!! El molde rizado lo utilizaría para hacer un quiche. Me encantan…..las quiches. La de puerros , la de tomate con mozzarela , la jamón y queso, la de chocolate con plátano, de verduras, de salmón……hay tantas.
    Luego invitaria a unos amigos y le presento la quiche en el plato de tartas . Quedas como reina!!!
    Un beso. Gracias por el sorteo.

  24. 377
    MARILUZ says:

    Maravilloso tu blog y gran sorteo, yo haría un delicioso pavé de chocolate en la fuente rectangular de asas fácil agarre 39×25 cm
    Un abrazo enorme!!!

  25. 376
    Maite Poyos says:

    Yo soy de salados, y me decanto por una quiche de sálmón y puerros con un toque de eneldo. No utilizaría crema de de leche, sino bechamel, que le da un toque más suave y con el Eneldo queda magnífica. Y el colorido quedaría precioso en en stand de cakes!

    Un abrazo a tod@s!!!

  26. 375
    Paula says:

    Yo, con el molde rizado haría una tarta de queso y hierbabuena tipica de Ibiza, el Flaó, y también quedaría muy bien presentado en el soporte para tartas.

  27. 374
    David Peñalver Marco says:

    Hola, yo probé hace un par de meses hacer arroz al horno en mi fuente de Pyrex y me salió igual que en la fuente de barro. En principio era un poco escéptico, pero el resultado fue que la fuente quedo vacío.
    Enhorabuena por la web, solo conocía tus recetas por DAP.

  28. 373
    Fátima says:

    Hola Pam!!
    Mira que nos alegras con estos sorteos!! :)

    En la bandeja de Pyrex haría un clafoutis de cereza (que no me canso de hacerlos ni de comerlos!) y en el plato de tarta presentaría unas flores de entroido, que ya está a la puerta…

    Gracias, un saludo

  29. 372
    Patry says:

    Vale, un poquito lerda estoy, sii!! wiiii
    Creo que he comentado en todos los sitios menos donde tocaba XD asi que nadam aquí dejo mi comentario. De tus recetas me gustan todas Pam, pero he hecho tu membrillo y ha sido el mejor que he hecho en años, más que rico!
    Besos linda :D

  30. 371
    Sonia Pérez says:

    En los Pyrex haría una maravillosa Mousaka y en el stand presentaría una deliciosa tarta de zanahoria, que nunca falla :-)

  31. 370
    Ana says:

    Me gusta comer, y se me da bien lo de cocinar. Pero no tengo ni tiempo ni método para hacerlo. Me gusta cocinar viendo loq ue queda en la nevera, lo que queda en la desensa, cambiar ingredientes y crear nuevos platos. No siempre soy capaz de hacer que un plato sepa igual que el anterior… pero a la gente le gusta.

    Prepararía una lasaña de verduras de temporada (en la fuente rectangular) o una quiche de espinacas, nueces y pasas(en el molde para tartas)o un pollo al horno con guarnición de cebolla, hinojo, zanahoria y puerros (en la fuente ovalada).

    En el plato de tartas serviría un pudding de peras y canela, o unas madalenas de manzana y nueces.

    Ummmm… que hambre me ha entrado!!!

  32. 369
    inma says:

    hola muy buenas yo prepararia para el plato de tartas pondria una red velvet con sus cupcakes a juego quedara preiossisisisimoooo :) inmagude86@gmail.com

  33. 368
    Rafael Machuca Luque says:

    Buenos días:
    en la Bandeja de Pirex haría una paletilla de cordero lechal sobre cama de patatas, cebolla y tomate, condimentada con hierbas del campo y vino de las tierras de Maálaga, y de postre un rico bienmesabe antequerano, presentado en raciones individuales sobre la bandeja.

    Gracias
    Un gran saludo para todos vosotros, sois geniales.

  34. 367

    Quiero participar, es una chulada, sobre todo el plato de tartas, me vuelve lokaaaa.
    En el pírex haría un pan muy sencillo que hago de vez en cuando que no necesita levado, al que le añado cebolla caramelizada y pasas. Tiene que ir en un recipiente de estas características con tapa y estos del sorteo son ideales.
    Y en el plato de tartas haría una que quiero hacer muy pronto para mi blog, tarta choux sencilla y preciosa, rellena de un chantilly al aroma de vainilla y frutas de temporada, con almendras tostadas por la superfici, bien espolvoreada de glassss!
    Espero tener suerte.

  35. 366
    fargopatt says:

    ainss que no llegaba….
    yo por supuestísmo lo usaría todo, y casi el mismo día..jajaaj ya sabes la caña que le damos a la cocina aquí!!!!
    mira, los libros directos a la mesita de noche, que acabo de comprar en ikea
    un pirex rectangular para una buena moussaka, que aquí les encanta
    y el plato de tartas, para una tarta guinness!!!
    ale, ya me lo puedes ir envolviendo todo…jajajajjajajaj

    un besote wapa!!

  36. 365

    Yo haría una tarta de leche condensada y fresas (ya he comprado las primeras de la temporada!!) con una fuente redonda de Pyrex y unos cupcakes a juego, para montar todo en el precioso stand.

  37. 364
    Begoña says:

    Como buena cocinillas que soy me apunto a tu sorteo. ME gusta mucho la marca pirex. Para mis asados y pescados al horno seguro que me vendría genial. El plato de tarta que presentaría sería un pastel de chocolate, sin duda alguna. Además no tengo bandejas de estas de presentacion y me vendría muy bien

  38. 363
    Aitor Alonso says:

    Yo haría una tarta de zanahoria con frosting de limón para la tartera y unos langostinos a la americana en la bandeja Pyrex. Gracias por dejarnos participar y por el blog¡

  39. 362
    Ana Alonso says:

    Yo haria una tarta de cumpleaños de confetti, para mi cumpleaños que es ya de ya! ;) A dos capas quedaria precioso con unos cupcakes! :D

  40. 361
    Laura says:

    mira que soy más de dulces, pero he visto el molde de tartas y realmente lo que me ha apetecido ha sido ponerme literalmente con las manos en la masa a preparar una masa quebrada casera y hacer una quiche de queso de cabra con mermelada de tomate y nueces caramelizadas

    Y pensando qué podría presentar en el cake stand… por qué no la misma quiche? quedaría estupenda! Pero casi que mejor optar por algo dulce, como colofón…así que en el cake stand pondría una de mis tartas favoritas, la tarta de chocolate de la abuela, cosa que me hace recordar que, de hecho, también la podría preparar en uno de los moldes de tarta de pyrex y mezclarlo todo en el bowl! porque yo, cuantos más cacharros ensucio más feliz soy!

    jajaja un beso!!

    Laura

  41. 360
    Carlos says:

    Más vale tarde que nunca, Pam. Soy muy fan de Paco Torreblanca y de que hagas un concurso. ¡Saludos!

  42. 359
    maría says:

    Tengo que decir que te sigo diariamente y que me encantan tus recetas!
    Además, los recetarios que publicas me parecen una pasada, no sólo por la calidad sino por todo el trabajo que implica poder hacerlo así que enhorabuena y ánimo!!
    Bueno, a mí me gustaría preparar una tarta pasiega, las he comido caseras pero nunca me he lanzado a preparar una así que sería el primer plato que prepararía con Pyrex.. Y lo bien que me vendrían las fuentes para todo!
    Muchas gracias :D

  43. 358
    Teresa says:

    En la fuente alargada de Pyrex prepararía unas berenjenas rellenas sobre una base de verduritas laminadas.
    Para el plato para tartas de Cosas con Encanto haría una tarta de Mondoñedo.
    Todo ello seguro que luce muchísimo!!

  44. 357
    Maria Jose says:

    Pam, vaya super regalo de Reyes que vas a sortear…me apunto!! :))
    El molde redondo acanalado es ideal para preparar flaó, el postre de queso típico de Ibiza. Usaría el grande ovalado para asar pimientos al horno, su forma es ideal para colocarlos uno junto al otro. El bol de cristal va muy bien para batir los ingredientes para un bizcocho, por la limpieza que ofrece el cristal. Y la fuente de servir es ideal para cualquier tarta.
    Un beso y suerte!
    blog.ditifet@gmail.com

  45. 356
    Maria Albert says:

    Hola! Es un placer leeros y aprender cosas nuevas con vosotrxs|
    Yo usaría el molde de tarta plano para hacer una buena tarta de queso fría al limón!

    Un abrazo

  46. 355
    Marta Velasco says:

    Hola, Pamela:

    Enhorabuena por tu blog, es de mis favoritos.

    Yo prepararía un lomo ibérico a la sal en una de las bandejas de Pyrex, y en el plato presentaría un pudding de manzana. Es un pequeño homenaje a mi madre (las dos recetas son suyas).

    Un abrazo.

  47. 354
    stella paez says:

    Hola feliz año
    gracias por este concurso.
    me gustaría preparar en el pyrex rectangular una deliciosa lasagna y y en el plato de tortas una deliciosa torta de chocolate.
    un abrazo
    stellapaez5@hotmail.com

  48. 353
    Elba says:

    Hola,

    me encanta tu blog, surfeo mucho por ahí, y que decir del regalo que has preparado!!!
    Es un detalle maravilloso, gracias por esta opción que nos das y por tu blog.
    Feliz 2013

  49. 352
    taroa says:

    Me parece ideal la fuente rectangular con asas para hacer unos macarrones con salsa bolonesa, gratinados con huevo y queso. Y en ese plato de tarta tan elegante debe de quedar espectacular la tarta tradicional de nuestra familia: bizcocho genoves relleno de crema pastelera de vainilla con almendras, recubierto de un brillante ganache de chocolate.
    Un saludo a tod@s!

  50. 351
    Yol says:

    Qué regalo tan chulo!!!

    mmm se me ocurren un montón de cosas!!! Por ejemplo una el molde redondo me trae recuerdos a la tarta de santiago, el oval a la lubina al horno, el rectangular a la lasaña de marisco…
    En el cake stand, creo que luciría muchísimo una tarta sacher o la misma tarta de santiago.

    Feliz año nuevo!!!

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Pamela Rodriguez
  • Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Inf. adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.unodedos.com

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar