18 ENE 2011 Autor: unodedos

Madeleines de chocolate

  • 2 COMENTARIOS
  • CATEGORÍA: Postre
  • TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 minutos
  • NUMERO DE RACIONES: 12 Raciones
  • DIFICULTAD: Baja
Unas deliciosas madeleines de chocolate, perfectas para regalar en San Valentín

Si hay algo que nos gusta en casa es el chocolate. Da igual en qué formato, pero que sea un buen chocolate. Como mañana es San Valentín, y aunque no lo celebramos siempre preparo algo para Joseba, publico lo que le hice este año, que son estas maravillosa madeleines de chocolate; con un intenso sabor a chocolate. Por supuesto, usa unos buenos ingredientes para que la receta quede fetén, si no olvídate, solo tendrás unas madeleines normalitas. ;)

Si usas un molde tradicional de madeleines, de concha alargada, te salddrán 24 unidades, pero si usas uno de madeleines más grandes, de concha redonda, tendrás una docena de madeleines. Aunque parecen pocos ingredientes y poca masa, no lo es. :)

Solo os digo que están superbuenas, de hecho la masa cruda me pareció deliciosa, y que se conservan genial varios días, eso sí os duran. Yo aviso.

Seguir leyendo Madeleines de chocolate

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar