banner bundle

5 OCT 2011 Autor:

Whole Kitchen Magazine nº11: Cupcakes de calabaza otoñales

Cupcakes de calabaza otoñales

Whole Kitchen Magazine nº11

Aunque desde hace unas semanas las altas temperaturas digan los contrario el verano ya ha quedado atrás y damos paso a una de las estaciones más bonitas del año, el otoño. Son días para cocinar, tomarse un té calentito a media tarde, ver una película envueltos en una manta…

Quería dar la bienvenida a esta nueva estación con algo muy otoñal como estos cupcakes de calabaza con decoración propia de la estación.

Me he dado el gusto de jugar con el contraste de nuevas luces que nos proporciona el otoño y hacer algunas fotos oscuras. Desde hace un tiempo practico con este estilo cuando la luz me parece apropiada, y me gusta, además creo que es idóneo para la época en la que nos adentramos. Y a vosotros qué os parece? También veis la belleza en este tipo de imágenes?

Espero que disfrutéis mucho con esta receta que he elaborado y con este nuevo de Whole Kitchen Magazine, como siempre cargado de buenas recetas y novedades.

Cupcakes de calabaza otoñales

Cupcakes de calabaza otoñales

Disfrutad mucho de este nuevo número. Para descargar o visualizar, este es el enlace: Whole Kitchen Magazine Nº 11.

Guardar

2 Comentarios

  1. 1
    Carolina says:

    ¡Me encantan las fotos Pam! y los cupcakes tienen pinta de estar buenísimos!
    Un abrazo ;-)
    Carolina

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Pamela Rodriguez
  • Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Inf. adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.unodedos.com

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar