Ensalada de higos

Ya ha salido el nuevo número de la revista Whole Kitchen Magazine!!!! Después del verano, de descansar, de ir a la playa, de pasarlo bien con amigos, familia o simplemente de disfrutar en casa, volvemos con el número 10 de la revista cargada con tantas novedades y una imagen renovada que no os debéis perder.

Quiero dar la bienvenida y mi enhorabuena a mis nuevas compañeras de la revista, Ana, Sonia y Sandra. Ahora también somos compañeras en Whole Kitchen!

Para el número 10 de Whole Kitchen Magazine he hecho dos recetas pensando en las frutas tan interesantes y deliciosas que nos ofrece para mí septiembre, antesala del otoño: Una ensalada de higos muy completa, casi sirve como plato único; y una deliciosa tarta de moras.

Ensalada de higos

Tarta de moras

Tarta de moras

Tarta de moras

En la sección de imprescindibles en mi cocina, esta vez, os hablo del colador de malla fina, no puedo cocinar sin él!

Colador de malla fina

Disfrutad mucho de este nuevo número. Para descargar o visualizar, este es el enlace: Whole Kitchen Magazine Nº 10.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Buscador de recetas

Unodedos. La autora: Pami

En la cocina...
Me llamo Pamela,
bienvenido a Uno de dos.

Aceites Bartro

¡Envíanos tu receta!

Conservas Gourmet Cascajares

El Amasadero

Silikomart