8 ENE 2013 Autor:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

  • CATEGORÍA: Otros

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como habéis sido muy buenos y habéis hecho tantos y tantos roscones perfectos con nuestra receta de Roscón de Reyes, parece que los Reyes Magos han dejado caer algo por aquí para vosotros, y en verdad os lo merecéis más que nadie, por estar siempre al pie del cañón y tener palabras amables y cariñosas hacia esta pareja. Espero que os gusten los regalos que desde Pyrex, Cosas con Encanto y nosotros mismos hemos cedido, y que los disfrutéis como es mandado.

El regalo consta de tres partes, una la que os dará la idea de la receta, la segunda parte que serán los útiles para llevarla a cabo y la tercera parte del premio es para la presentación de lo que hayáis elaborado.

Nosotros os regalamos la primera parte, un fantástico libro de cocina italiana, con recetas sencillas y básicas de pasta y tres artículos que nos trajimos expresamente para vosotros en nuestra visita al obrador de Paco Torreblanca: Un mini libro con recetas de postres sencillos de autor, su documental “El arte efímero” y un genial libro biográfico exclusivo y dedicado que no encontraréis en ningún sitio (Nosotros nos quedamos con nuestro propio ejemplar eh, no os penséis que me deshago de semejante tesoro, vinimos cargaditos con dos de cada en el avión, uno especialmente para los lectores).

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como aquí no termina la cosa, desde Pyrex os obsequian con un estupendo lote de vidrio formado por las siguientes piezas para que podáis hacer vuestras mejores recetas:

– Molde tarta plano 27 cm
– Fuente Rectangular asas fácil agarre 39×25 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 1,5 l 22×17 cm
– Fuente oval 35×24 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 0,8 l 19×14 cm
– Bowl 21 cm – 2 l

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Y desde una de nuestras tiendas colaboradoras de menaje, Cosas con Encanto, os quieren obsequiar con un precioso y elegante plato de tarta de 23 cm de la marca House Doctor en el que podréis presentar vuestros dulces(nota: sólo es un cake stand aunque en la imagen salgan dos unidades):

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Normas y bases de participación:

  • Deja un comentario en esta misma entrada con un email válido desde este momento día 8 de enero de 2013 hasta las 12:00 AM horas del día 15 de enero de 2013.
  • Explícanos en tu comentario qué receta elaborarías y presentarías con alguna las bandejas que ofrece Pyrex y el plato de tarta de Cosas con Encanto.
  • Para participar tienes que ser mayor de 18 años. Sólo se admitirá un comentario por persona y/o email. Pueden participar todas las personas que se encuentren dentro de la Península, ya que sólo se realizará el envío dentro de este ámbito(también podéis participar los que viváis fuera, pero tengáis algún familiar o amigo con residencia en la Panínsula que os pueda recoger el premio). Se eliminarán y/o descalificarán todos los comentarios no válidos o que no cumplan alguno de los requisitos, por lo que el número de comentario no tiene que coincidir exactamente con el número de participación. El ganador se elegirá utilizando la herramienta Randong y se comunicará al ganador, si en el plazo de 24 horas no recibimos respuesta, se dará por inválido y se procereá a sacar un nuevo ganador mediante el mismo procedimiento.
  • Mucha suerte a todos!

Resultado del sorteo:

Después de haber eliminado los comentarios repetidos hemos procedido a sacar un ganador mediante Randong, excluyendo por supuesto mi comentario de agradecimiento final. El resultado ha sido el número correspondiente al comentario que nos dejó Carolina, ENHORABUENA!!!! Nos pondremos en contacto ahora mismo contigo:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos
Sorteo de Reyes en Uno de Dos

50 Comentarios

  1. 50
    Maria Argudo says:

    Con una de las fuentes rectangulares de pyrex yo haria pollo al horno con patatas, me encanta esta receta y estas fuentes son ideales, y con el molde de tarta de “Cosas con encanto” presentaría una tarta de queso con cobertura de arándanos!Muchas gracias por organizar este gran sorteo y feliz año!

  2. 49
    belaza says:

    Llenaría el plato de la tarta con dos milímetros de caramelo muy líquido, pondría un par de trufas con forma de rocas y una personita nadando o tomando el sol. Le sacaría una foto y luego a chupar el plato.

  3. 48
    Anna says:

    Pues con el molde de Pyrex lo más seguro que hiciera un pastel de patata y carne, me encanta! Y en mi casa tb gustan mucho :)
    Y con el plato de tarta de Cosas con Encanto quizás me lanzaría a hacer un Red Velvet Cake o un Rainbow Cake, que me encantan los coloridos que tienen los dos pero aun no me he puesto manos a la obra :P

  4. 47
    sandra salazar says:

    Gran sorteo! La verdad es que no sabría por donde empezar con tanto molde,supongo que en el rectangular con asas preparatorias la lasaña de pollo y verdutas,receta de mi madre,en el cuenco una rica ensalada de espinacas,Bacon,pasas,queso rallado; en el la fuente redonda serviría los tagliateles caseros a la carbonate,sin nata,y los recipientes con tapa para guardar las sobras!jejeje. Y como no en el stand de tarta presentaría la red velvet,que además de exquisita,es preciosa!

  5. 46
    Carolina says:

    Pues yo utilizaría una de las fuentes para hacer una deliciosa tarta de salmón, bien presentada con yema de huevo por encima, y otra para presentar unos ricos canelones de carne bien gratinaditos.
    En los platos de tarta pondría en el de más abajo tarta de chocolate y nata, en el de el medio otra de fresas con nata, y en el de más arriba un montón de cupcakes de todos los sabores, bien decorados y llenos de color.

  6. 45
    Fátima Gómez says:

    Me parece un sorteo buenísimo, muy generoso, me gustan muchísimo todos los productos, además de su calidad. Pues yo haría en Pyrex una lasagna vegetariana, con calabacín, berengena, zanahorias… consultaría el libro de recetas italianas del sorteo!! Y en el pie de tarta pondría una tarde de zanahoria con frosting de queso, me encanta!!
    Ya compartí en facebook!!
    Suerte a todos los participantes!!

  7. 44
    Miss Migas says:

    ¡Qué buen sorteo Pam! ¡Qué generosa!
    Pues yo prepararía una rica lasaña en una de esas bandejas, que le tengo muchas ganas. De verduritas.
    Mientras que el plato, para llenarlo de pequeñas trufitas de zanahoria. ¡Qué ricas!

    Mi mail: mismigas@gmail.com

    Gracias again!

  8. 43
    Miren says:

    Ohhh!, qué regalazos para empezar la cuesta del 13. En las fuentes presentaría montones de verduras y hortalizas, en pastel, otras simplemente rociadas con aceite, otras con refrito de ajos….y en el plato doble de tarta, pastelillos coloridos a tutiplén, con nata, crema, queso, chocolate.. y con mucha fruta del tiempo.
    Besos.

  9. 42
    Tesa says:

    Vamos sin duda alguna tengo la receta que haría, pero vamos que ni he dudado un segundo!.
    En este super molde de pyrex classic redondo (http://www.arc-international-cookware.com/es/products/classic/molde-tarta-plano) montaria una Tartaleta S’more.
    Y usaria el super plato de pie de cosas con encanto para enseñarla a todos! porque mira que es bonito…aunque no sé… quizá le roba protagonismo a mi super tartaleta!jajajajajajaa….bueno, sería capaz de hacer el sacrificio.

    Besos y gracias por esta super oportunidad de unos segundos reyes.

  10. 41
    Carol says:

    Estoy a punto de inaugurar mi blog, así que me vendría genial el expositor para la primera publicación y esas fuentes… si es que se le pueden dar mil usos!!

  11. 40
    Carlos Dube says:

    Uysss qué bien!!, super regalos!! a ver, en la bandeja grande de pyrex me lanzaría por una moussaka de cordero, que no la he hecho nunca, y en el molde de tarta por una sacher que tengo en el tintero rellena de mermelada de naranja que estoy como loco por hacerla en casa.

    info @ mercadocalabajio.com

    Un saludo!

  12. 39
    Kuki Square says:

    Allá voy! y que la suerte me acompañe.lo primero gracias por un concurso tan estupendo y veamos…yo prepararía con los moldes de Pyrex mi delicioso curable Apple Pie y una buena tartiflette, tan reconfortante en estas fechas.

    Las bandejas de pastel las utilizaría muchísimo, ya que como puede verse en el blog, son un magnífico expositor para las tartas que tanto me gusta hacer: así la tarta de chocolate o la riquísima tarta de coco..humm de rechupete..

    El libro de cocina…genial!. Besos y ¡Crucemos los dedos!.
    ;-)

  13. 38
    Natalia says:

    Pues yo con la bandeja redonda haría la tarta tatin de patatas, tomate y jamón de El Comidista que está bien buena. Y con la rectangular una de las bicas tan ricas que tienes en los recetarios. Aunque también se podrían hacer perfectamente unos canelones de verdura, una tumbet mallorquina… Y con el plato de tarta haría la que suelo hacer para los cumples, la tarta de chocolate con mermelada de frutos rojos y cubierta de chocolate :)

  14. 37
    Begoña says:

    Hola y felicidades por el blog!!
    Haría una tarta de almendra de las de toda la vida con la receta de mi abuela en el molde Pyrex redondo con borde rizado y luego la presentaría en la tartera de cristal tan bonita.
    Feliz Aninovo!!!

  15. 36
    Cinta says:

    Lo que haría sería exponer la tarta de mi segundo cumpleblog… que va a ser dentro de poco tiempo… Besos!

  16. 35
    Mamenchu Rodríguez says:

    Para el tartero, el kugelhopf que tanto me gusta y una tarta de Santiago en el molde de tarta. Todo muy dulce, que este año tambien viene amargo.

  17. 34
    Montse Mateo says:

    Buenos días y muchas gracias a todos por realizar este sorteo.

    Bien lo que yo haría y presentaria con la bandeja rectangular de Pyrex, sería un delicoso tiramisú.

    El la bandeja oval, definitivamente un pastel de manzana.

    En las los platos de tarta de Cosas con Encanto, presentaría unas deliciosas galletas de canela, mantecados, bombones…,y en la más grande presentaría o un flan de turrón, o una tarta de Santiago por ejemplo.

    Desde mi punto de vista, cualquier postre quedaría muy bien presentado con los recipientes que comentáis.

    Muchas gracias y suerte a todos los participantes.

  18. 33
    monica gandarillas says:

    Yo en el pirex ovalado o en el cuadrado, que igual me da, prepararia una rica moussaka con base de patata como la que prepara mi madre y en el Plato de tartas de Cosas con Encanto, una tarta tuya de chocolate y caramelo que dice ¡¡¡¡ COMEME!!!!

  19. 32
    Bibiana says:

    Con estos platos tan bonitos lo primero que me ha venido a la cabeza es una deliciosa tarta de manzana

  20. 31
    Gema Pérez says:

    Pues con el molde redondo haría una fantástica quiché de puerros y bacon, receta de mi amiga Rosa. No hay nadie que la haya probado y no haya dicho que le encanta :-)
    En el recipiente ovalado haría un rico cordero al vinagre con patatas “cascúas” y finas hierbas.
    En el expositor de tartas presentaría una de tres pisos con bizcocho de chocolate almibarado y rellena de mermelada de frambuesas casera y nata cubierta con chocolate fondant.
    Mi email es laflordlis@hotmail.com

  21. 30
    Ana Cris says:

    Lo primero de todo: ¡Feliz Año!
    Estupendo sorteo el que haces.
    Con alguno de los moldes de Pyrex haría una empanada (redonda si somos pocos u ovalada si estamos más) y con el molde de tartas pondría unas galletas tipo cookies, unas palmeritas y bocaditos de membrillo.

  22. 29
    Carmen says:

    Feliz 2013!!Pues después de todas estas fiestas, y para aligerar un poco el tipo yo haría lo siguiente: en el bol una crema ligera de calabaza adornado con cebollino y unas virutas de parmesano y en la fuente oval haría un rape al horno relleno con langostinos y verduritas acompañando. De postre y en el molde de tarta, una base de hojaldre con un poco de crema pastelera y sobre ella fruta natural (fresa, piña, kiwi…)
    Utilizaría el plato de tarta en el próximo cumple de mi hija. En la parte de arriba una deliciona tarta rellena de mermelada de fresa, cubierta con chocolate, y en la parte de abajo la llenaría de divertidos cupcakes de colores.
    Muchas gracias por vuestra web!!!

  23. 28
    María José says:

    Con el molde rectangular haría un postre con crepes untadas con dulce de leche, enrrollados y puestos en la base, por encima le pongo flan, al frigo y una vez ciajado el flan lo decoro con chocolate en polvo!!!!! Con el plato para tartas pondría muchos cupcake decorados como si fueran mini cakes ;)

  24. 27
    Mari carmen says:

    Hola os comento, con la fuente rectángular de asas haría mis canelones, seguro que quedan estupendos y por supuesto la de tartas para poner mis estupendos bizcochos. Gracias y espero a la fortuna. Un saludo.

  25. 26
    Alba Peña says:

    ¡Qué gran sorteo!
    En el molde circular de Pyrex prepararía una tarta de manzana y hojaldre y en el portor de tartas con encanto un bizcocho de zanahoria y naranja .

    Mi correo es iriade (arroba) gmail punto com (para evitar robots capta-emails para spam) .

  26. 25
    Sonia says:

    Pues yo haría una lasaña vegetariana :D rica rica…

  27. 24

    Huys, regalazos! No sé tus demás lectores, pero de entrada te digo que yo no me merezco tanto… XD.
    Pues yo haría unos deliciosos crumbles de frutas o unas ricas quiches en las fuentes. Y el plato de tarta… me están apeteciendo pastelillos pequeños en lugar de una tarta, como unos ricos eclairs o algo así. Besacos.

  28. 23
    Beatriz says:

    Pues yo haría en el molde de tarta plano la tarta Ferrero que me encanta y quedaría muy mona en el plato para tarta.

    Un saludo!

  29. 22
    Fani says:

    ¡Qué bien! ¡A ver si hay suerte entonces!
    Con el molde para tarta plano prepararía un quiché de salmón y puerros (lo probé el otro día en un restaurante y fue una auténtica delicia: lo tengo que preparar sí o sí)
    Por otro lado, en el plato de tarta de “cosas con encanto” me decantaría por una Saint Honoré con hilos de caramelo por encima: la tarta de por sí tiene una presentación magnífica pero en ese plato quedaría fenomenal!
    ¡Besos y suerte a todos!

  30. 21
    Bikísimas says:

    Prepararía una tarta de manzana y crema pastelera.
    Gracias por el concurso y esos pedazo de regalazos!!!!
    Bicos mil a los dos.

  31. 20
    Laura says:

    Hola! Que bueno el sorteoo!! En pa fuente rectangulr, yo haría una super lasaña con boloñesa y verduritas, con mucho queso. y para el molde de tarta rizado un lemon pie precioso con merengue quemado por encima, mmm! Pero tambien me vendría genial el bowl y los libros son geniales! Te has lucido con los premios ;)

  32. 19
    Cósima says:

    Encantada de participar. Se me ocurren muchas cosas: en un molde rectangular de Pyrex haría una lasagna con relleno de requesón y alguna carne especial. Y en los redondos de Cosas con Encanto haría una tarta de doble piso de fresones y nata. Suerte a todos.
    Mi mail es lascosasdecosima@gmail.com

  33. 18
    Dr. Muerte says:

    Haríamos tartas de limón y merengue, crema pastelera y frambuesas… Quiches de bacalao y gambas, de verduras y queso de cabra… Haríamos locuras a la luz del horno.

  34. 17
    Judit VP says:

    Ojalá sea la afortunada! Me encantaría ganarlo! :) Seguro que le daría mucho uso, pero seguro seguro que lo primero que utilizaria sería el molde rizado para hacer una tarta de manzana…mmmm…madre mía no se puede tener más hambre a estas horas!

  35. 16

    Que lindos regalitos!!
    En el Molde de tarta plano de pirex prepararía un Lemon pie. Y en el plato de tarta presentaría una rica Tarta de Santiago.
    Suerte a todos :)
    Barbi
    furmanskib@hotmail.com

  36. 15
    ALOA says:

    Uhmmm… yo utilizaría una bandeja pirex para presentar una lasaña de verduritas con bechamel de calabacín… ufff, con queso por encima.

    Y de postre una tarta de frutas con pannacota… uhmmm que rico!!

  37. 14
    Maria says:

    Tengo pendiente desde hace un montón una tarta de ajos asados y queso de cabra de Ottolenghi… para la que el molde redondo rizado es perfecto!

  38. 13
    Blanca says:

    Yo haria unas quichés,y la tarta de manzana de toda la vida, con los Pyrx,y el plato de tartas lo llenaria de magdalenas y galletas de diferentes formas.

  39. 12
    Patricia Alvarez says:

    Uy, tengo varios platos para cada fuente de Pyrex!!
    Ahora que estoy empezando mi operación bañador, el la fuente oval: unas rodajitas de merluza al horno, el la alargada rectangular unos muslos de pollo, en el bol una rica ensalada, en el molde de tarta, haría un quiche de puerros y salmón. Ahora si que tengo un problema con la base para tartas, porque estoy un poco saturada de postres, jijiji…pero no me importaría tenerlo en casa, para una emergencia, jajaja…
    Suerte para tod@s

  40. 11
    Rita says:

    Hola! En esto de utilizar las fuentes de Pyrex soy ya casi experta, porque las dos que tengo no paran!
    En la rectangular con asas, preparo uno de mis platos favoritos: Mousaka, ummm, con su bechamel y berenjenas, su carne picadita… se me hace la boca agua sólo pensarlo.
    En el portatartas, sin dudarlo, la reina de las mías y de mi tierra: Tarta de Santiago, quedaría espectacular en el portatartas con su azúcar glass.
    Bicos.

  41. 10
    Josiño says:

    Pues una de las bandejas que más ganas tengo de comprar es la redonda, y más ganas aún de hacer una quiche gallega con unos grelos un poco de lacón y alg de choricito bueno.

    Para el precioso plato haría una tarta-bizcocho que hacemos en casa, receta polaca una BABKA q se asemeja aun bizcocho marmolado de cacao y con una bonita cobertura de chocolate.

    Josiño. silvarredonda@gmail.com

  42. 9
    Maria Molina says:

    Buenos dias, que magnifico sorteo.Y como no solo de dulce vive el hombre, despues de estos dias dulces con esas fuentes de Pyrex, en la redonda, elaboraría un pastel de hojaldre, con gambas, espinacas, nata y queso de cabra. Y en otro apoyaría obleas con formas de nido para rellenar con crema de queso con una rosita de salmon y sucedaneo de caviar encima.
    Asi el stand aunque se usan para colocar los dulces quien no dice que se pueda usar para colocar en la parte de arriba el pastel redondo de espinacas y gambas y en el nivel de abajo del stand los nidos de obleas…
    Facil, rapido y exquisito para triunfar
    Cruzo dedos!!!!
    email: marimaceituno@hotmail.com

  43. 8
    Mar marcos says:

    Yo aunque sea un clásico, la tarta de manzana de toda la vida, la de masa quebrada con crema y manzanares neta y aunque la bandeja no sea desmontable la presentación el la bandeja de cristal es portentosa, ya ves una clasica, y para la bandeja de cosas con encanto la llenaría de galletas y goma olas caseras, cosas de tener peques en casa, menuda labor que haces uno de dos, jejejejeje

  44. 7
    Elena says:

    Feliz año a los 2!!! Después de tanto comer, beber y hacer ROSCONES… lo mejor que podemos preparar en la fuente Pirex es un rodaballo hermoso y unas verduritas frescas y al horno, bien sazonado. Sobre el plato de tarta mi tarta tiramisú de té matcha, que le ha encantado a toda mi familia y abajo galletitas de mantequilla… jooo, y ya tengo hambre otra vez!!!
    Bstos

  45. 6
    Rosalía says:

    Pues yo con la bandeja de Pyrex haría una mousaka, que modestia aparte me sale de lujo, con su patatita reblandecida, su carnecita bien hecha y picadita, berenjena, mucho queso… y en la bandejita de Cosas Con Encantdo presentaría unos blondies; quizá seguiría una receta de Hummingbird!

  46. 5
    Alicia García Lobato says:

    Hola!
    Pues en mi caso, utilizaría las bandejas Pyrex para presentar un pastel de carne; y el plato de tarta para presentar cupcakes.
    Muchas gracias por el sorteo.

  47. 4
    Claudia Madrigal says:

    Yo haría tu receta de tiramisú de chocolate http://www.unodedos.com/recetario-de-cocina/tiramisu-de-chocolate-negro/ en el bol estilo charlotte y lo desmoldaría para presentarlo en los platos tan bonitos de cosas con encanto :)

  48. 3
    Chefa says:

    A mí esos moldes para tarta así bajitos, me gustan mucho para preparar tarta de manzana a mi manera… Una base de masa quebrada, mucha compota de manzana, láminas de manzana por encima y pintada con un poco de mermelada de melocotón… Me encanta! Que con crema la verdad es que me resulta pesada…

  49. 2
    Ana says:

    Pues allá vamos! A ver si hay suerte…
    Lo que haría en la fuente rectangular Pyrex con asas (sin ninguna duda) serían unos canelones de carne con verduritas… por aclamación popular, ya que nos encantan, bien napaditos con bechamel… Y en el plato para tarta de Cosas con Encanto, me decantaría por preparar una tarta en un molde porcionado, porque la verdad es que en la familia somos de gustos muy dispares y así se podrían hacer distintas porciones con diferentes sabores, con fresas y nata, con manzana, con almendras, con chocolate… y quedaría estupendamente presentado!!

  50. 1
    Amparo S says:

    Haría una tarta con frosting para que luciera bien bonita, tipo la Guiness stout cake con frosting de queso ;)

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Pamela Rodriguez
  • Finalidad: Gestionar la petición/información recibida a través del formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Inf. adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web: www.unodedos.com

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar