8 ENE 2013 Autor:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

  • CATEGORÍA: Otros

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como habéis sido muy buenos y habéis hecho tantos y tantos roscones perfectos con nuestra receta de Roscón de Reyes, parece que los Reyes Magos han dejado caer algo por aquí para vosotros, y en verdad os lo merecéis más que nadie, por estar siempre al pie del cañón y tener palabras amables y cariñosas hacia esta pareja. Espero que os gusten los regalos que desde Pyrex, Cosas con Encanto y nosotros mismos hemos cedido, y que los disfrutéis como es mandado.

El regalo consta de tres partes, una la que os dará la idea de la receta, la segunda parte que serán los útiles para llevarla a cabo y la tercera parte del premio es para la presentación de lo que hayáis elaborado.

Nosotros os regalamos la primera parte, un fantástico libro de cocina italiana, con recetas sencillas y básicas de pasta y tres artículos que nos trajimos expresamente para vosotros en nuestra visita al obrador de Paco Torreblanca: Un mini libro con recetas de postres sencillos de autor, su documental “El arte efímero” y un genial libro biográfico exclusivo y dedicado que no encontraréis en ningún sitio (Nosotros nos quedamos con nuestro propio ejemplar eh, no os penséis que me deshago de semejante tesoro, vinimos cargaditos con dos de cada en el avión, uno especialmente para los lectores).

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Como aquí no termina la cosa, desde Pyrex os obsequian con un estupendo lote de vidrio formado por las siguientes piezas para que podáis hacer vuestras mejores recetas:

– Molde tarta plano 27 cm
– Fuente Rectangular asas fácil agarre 39×25 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 1,5 l 22×17 cm
– Fuente oval 35×24 cm
– Recipiente Rectangular con tapa 0,8 l 19×14 cm
– Bowl 21 cm – 2 l

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Y desde una de nuestras tiendas colaboradoras de menaje, Cosas con Encanto, os quieren obsequiar con un precioso y elegante plato de tarta de 23 cm de la marca House Doctor en el que podréis presentar vuestros dulces(nota: sólo es un cake stand aunque en la imagen salgan dos unidades):

Sorteo de Reyes en Uno de Dos

Normas y bases de participación:

  • Deja un comentario en esta misma entrada con un email válido desde este momento día 8 de enero de 2013 hasta las 12:00 AM horas del día 15 de enero de 2013.
  • Explícanos en tu comentario qué receta elaborarías y presentarías con alguna las bandejas que ofrece Pyrex y el plato de tarta de Cosas con Encanto.
  • Para participar tienes que ser mayor de 18 años. Sólo se admitirá un comentario por persona y/o email. Pueden participar todas las personas que se encuentren dentro de la Península, ya que sólo se realizará el envío dentro de este ámbito(también podéis participar los que viváis fuera, pero tengáis algún familiar o amigo con residencia en la Panínsula que os pueda recoger el premio). Se eliminarán y/o descalificarán todos los comentarios no válidos o que no cumplan alguno de los requisitos, por lo que el número de comentario no tiene que coincidir exactamente con el número de participación. El ganador se elegirá utilizando la herramienta Randong y se comunicará al ganador, si en el plazo de 24 horas no recibimos respuesta, se dará por inválido y se procereá a sacar un nuevo ganador mediante el mismo procedimiento.
  • Mucha suerte a todos!

Resultado del sorteo:

Después de haber eliminado los comentarios repetidos hemos procedido a sacar un ganador mediante Randong, excluyendo por supuesto mi comentario de agradecimiento final. El resultado ha sido el número correspondiente al comentario que nos dejó Carolina, ENHORABUENA!!!! Nos pondremos en contacto ahora mismo contigo:

Sorteo de Reyes en Uno de Dos
Sorteo de Reyes en Uno de Dos

426 Comentarios

  1. 1
    Amparo S dice:

    Haría una tarta con frosting para que luciera bien bonita, tipo la Guiness stout cake con frosting de queso ;)

  2. 2
    Ana dice:

    Pues allá vamos! A ver si hay suerte…
    Lo que haría en la fuente rectangular Pyrex con asas (sin ninguna duda) serían unos canelones de carne con verduritas… por aclamación popular, ya que nos encantan, bien napaditos con bechamel… Y en el plato para tarta de Cosas con Encanto, me decantaría por preparar una tarta en un molde porcionado, porque la verdad es que en la familia somos de gustos muy dispares y así se podrían hacer distintas porciones con diferentes sabores, con fresas y nata, con manzana, con almendras, con chocolate… y quedaría estupendamente presentado!!

  3. 3
    Chefa dice:

    A mí esos moldes para tarta así bajitos, me gustan mucho para preparar tarta de manzana a mi manera… Una base de masa quebrada, mucha compota de manzana, láminas de manzana por encima y pintada con un poco de mermelada de melocotón… Me encanta! Que con crema la verdad es que me resulta pesada…

  4. 4
    Claudia Madrigal dice:

    Yo haría tu receta de tiramisú de chocolate http://www.unodedos.com/recetario-de-cocina/tiramisu-de-chocolate-negro/ en el bol estilo charlotte y lo desmoldaría para presentarlo en los platos tan bonitos de cosas con encanto :)

  5. 5
    Alicia García Lobato dice:

    Hola!
    Pues en mi caso, utilizaría las bandejas Pyrex para presentar un pastel de carne; y el plato de tarta para presentar cupcakes.
    Muchas gracias por el sorteo.

  6. 6
    Rosalía dice:

    Pues yo con la bandeja de Pyrex haría una mousaka, que modestia aparte me sale de lujo, con su patatita reblandecida, su carnecita bien hecha y picadita, berenjena, mucho queso… y en la bandejita de Cosas Con Encantdo presentaría unos blondies; quizá seguiría una receta de Hummingbird!

  7. 7
    Elena dice:

    Feliz año a los 2!!! Después de tanto comer, beber y hacer ROSCONES… lo mejor que podemos preparar en la fuente Pirex es un rodaballo hermoso y unas verduritas frescas y al horno, bien sazonado. Sobre el plato de tarta mi tarta tiramisú de té matcha, que le ha encantado a toda mi familia y abajo galletitas de mantequilla… jooo, y ya tengo hambre otra vez!!!
    Bstos

  8. 8
    Mar marcos dice:

    Yo aunque sea un clásico, la tarta de manzana de toda la vida, la de masa quebrada con crema y manzanares neta y aunque la bandeja no sea desmontable la presentación el la bandeja de cristal es portentosa, ya ves una clasica, y para la bandeja de cosas con encanto la llenaría de galletas y goma olas caseras, cosas de tener peques en casa, menuda labor que haces uno de dos, jejejejeje

  9. 9
    Maria Molina dice:

    Buenos dias, que magnifico sorteo.Y como no solo de dulce vive el hombre, despues de estos dias dulces con esas fuentes de Pyrex, en la redonda, elaboraría un pastel de hojaldre, con gambas, espinacas, nata y queso de cabra. Y en otro apoyaría obleas con formas de nido para rellenar con crema de queso con una rosita de salmon y sucedaneo de caviar encima.
    Asi el stand aunque se usan para colocar los dulces quien no dice que se pueda usar para colocar en la parte de arriba el pastel redondo de espinacas y gambas y en el nivel de abajo del stand los nidos de obleas…
    Facil, rapido y exquisito para triunfar
    Cruzo dedos!!!!
    email: marimaceituno@hotmail.com

  10. 10
    Josiño dice:

    Pues una de las bandejas que más ganas tengo de comprar es la redonda, y más ganas aún de hacer una quiche gallega con unos grelos un poco de lacón y alg de choricito bueno.

    Para el precioso plato haría una tarta-bizcocho que hacemos en casa, receta polaca una BABKA q se asemeja aun bizcocho marmolado de cacao y con una bonita cobertura de chocolate.

    Josiño. silvarredonda@gmail.com

  11. 11
    Rita dice:

    Hola! En esto de utilizar las fuentes de Pyrex soy ya casi experta, porque las dos que tengo no paran!
    En la rectangular con asas, preparo uno de mis platos favoritos: Mousaka, ummm, con su bechamel y berenjenas, su carne picadita… se me hace la boca agua sólo pensarlo.
    En el portatartas, sin dudarlo, la reina de las mías y de mi tierra: Tarta de Santiago, quedaría espectacular en el portatartas con su azúcar glass.
    Bicos.

  12. 12
    Patricia Alvarez dice:

    Uy, tengo varios platos para cada fuente de Pyrex!!
    Ahora que estoy empezando mi operación bañador, el la fuente oval: unas rodajitas de merluza al horno, el la alargada rectangular unos muslos de pollo, en el bol una rica ensalada, en el molde de tarta, haría un quiche de puerros y salmón. Ahora si que tengo un problema con la base para tartas, porque estoy un poco saturada de postres, jijiji…pero no me importaría tenerlo en casa, para una emergencia, jajaja…
    Suerte para tod@s

  13. 13
    Blanca dice:

    Yo haria unas quichés,y la tarta de manzana de toda la vida, con los Pyrx,y el plato de tartas lo llenaria de magdalenas y galletas de diferentes formas.

  14. 14
    Maria dice:

    Tengo pendiente desde hace un montón una tarta de ajos asados y queso de cabra de Ottolenghi… para la que el molde redondo rizado es perfecto!

  15. 15
    ALOA dice:

    Uhmmm… yo utilizaría una bandeja pirex para presentar una lasaña de verduritas con bechamel de calabacín… ufff, con queso por encima.

    Y de postre una tarta de frutas con pannacota… uhmmm que rico!!

  16. 16

    Que lindos regalitos!!
    En el Molde de tarta plano de pirex prepararía un Lemon pie. Y en el plato de tarta presentaría una rica Tarta de Santiago.
    Suerte a todos :)
    Barbi
    furmanskib@hotmail.com

  17. 17
    Judit VP dice:

    Ojalá sea la afortunada! Me encantaría ganarlo! :) Seguro que le daría mucho uso, pero seguro seguro que lo primero que utilizaria sería el molde rizado para hacer una tarta de manzana…mmmm…madre mía no se puede tener más hambre a estas horas!

  18. 18
    Dr. Muerte dice:

    Haríamos tartas de limón y merengue, crema pastelera y frambuesas… Quiches de bacalao y gambas, de verduras y queso de cabra… Haríamos locuras a la luz del horno.

  19. 19
    Cósima dice:

    Encantada de participar. Se me ocurren muchas cosas: en un molde rectangular de Pyrex haría una lasagna con relleno de requesón y alguna carne especial. Y en los redondos de Cosas con Encanto haría una tarta de doble piso de fresones y nata. Suerte a todos.
    Mi mail es lascosasdecosima@gmail.com

  20. 20
    Laura dice:

    Hola! Que bueno el sorteoo!! En pa fuente rectangulr, yo haría una super lasaña con boloñesa y verduritas, con mucho queso. y para el molde de tarta rizado un lemon pie precioso con merengue quemado por encima, mmm! Pero tambien me vendría genial el bowl y los libros son geniales! Te has lucido con los premios ;)

  21. 21
    Bikísimas dice:

    Prepararía una tarta de manzana y crema pastelera.
    Gracias por el concurso y esos pedazo de regalazos!!!!
    Bicos mil a los dos.

  22. 22
    Fani dice:

    ¡Qué bien! ¡A ver si hay suerte entonces!
    Con el molde para tarta plano prepararía un quiché de salmón y puerros (lo probé el otro día en un restaurante y fue una auténtica delicia: lo tengo que preparar sí o sí)
    Por otro lado, en el plato de tarta de “cosas con encanto” me decantaría por una Saint Honoré con hilos de caramelo por encima: la tarta de por sí tiene una presentación magnífica pero en ese plato quedaría fenomenal!
    ¡Besos y suerte a todos!

  23. 23
    Beatriz dice:

    Pues yo haría en el molde de tarta plano la tarta Ferrero que me encanta y quedaría muy mona en el plato para tarta.

    Un saludo!

  24. 24

    Huys, regalazos! No sé tus demás lectores, pero de entrada te digo que yo no me merezco tanto… XD.
    Pues yo haría unos deliciosos crumbles de frutas o unas ricas quiches en las fuentes. Y el plato de tarta… me están apeteciendo pastelillos pequeños en lugar de una tarta, como unos ricos eclairs o algo así. Besacos.

  25. 25
    Sonia dice:

    Pues yo haría una lasaña vegetariana :D rica rica…

  26. 26
    Alba Peña dice:

    ¡Qué gran sorteo!
    En el molde circular de Pyrex prepararía una tarta de manzana y hojaldre y en el portor de tartas con encanto un bizcocho de zanahoria y naranja .

    Mi correo es iriade (arroba) gmail punto com (para evitar robots capta-emails para spam) .

  27. 27
    Mari carmen dice:

    Hola os comento, con la fuente rectángular de asas haría mis canelones, seguro que quedan estupendos y por supuesto la de tartas para poner mis estupendos bizcochos. Gracias y espero a la fortuna. Un saludo.

  28. 28
    María José dice:

    Con el molde rectangular haría un postre con crepes untadas con dulce de leche, enrrollados y puestos en la base, por encima le pongo flan, al frigo y una vez ciajado el flan lo decoro con chocolate en polvo!!!!! Con el plato para tartas pondría muchos cupcake decorados como si fueran mini cakes ;)

  29. 29
    Carmen dice:

    Feliz 2013!!Pues después de todas estas fiestas, y para aligerar un poco el tipo yo haría lo siguiente: en el bol una crema ligera de calabaza adornado con cebollino y unas virutas de parmesano y en la fuente oval haría un rape al horno relleno con langostinos y verduritas acompañando. De postre y en el molde de tarta, una base de hojaldre con un poco de crema pastelera y sobre ella fruta natural (fresa, piña, kiwi…)
    Utilizaría el plato de tarta en el próximo cumple de mi hija. En la parte de arriba una deliciona tarta rellena de mermelada de fresa, cubierta con chocolate, y en la parte de abajo la llenaría de divertidos cupcakes de colores.
    Muchas gracias por vuestra web!!!

  30. 30
    Ana Cris dice:

    Lo primero de todo: ¡Feliz Año!
    Estupendo sorteo el que haces.
    Con alguno de los moldes de Pyrex haría una empanada (redonda si somos pocos u ovalada si estamos más) y con el molde de tartas pondría unas galletas tipo cookies, unas palmeritas y bocaditos de membrillo.

  31. 31
    Gema Pérez dice:

    Pues con el molde redondo haría una fantástica quiché de puerros y bacon, receta de mi amiga Rosa. No hay nadie que la haya probado y no haya dicho que le encanta :-)
    En el recipiente ovalado haría un rico cordero al vinagre con patatas “cascúas” y finas hierbas.
    En el expositor de tartas presentaría una de tres pisos con bizcocho de chocolate almibarado y rellena de mermelada de frambuesas casera y nata cubierta con chocolate fondant.
    Mi email es laflordlis@hotmail.com

  32. 32
    Bibiana dice:

    Con estos platos tan bonitos lo primero que me ha venido a la cabeza es una deliciosa tarta de manzana

  33. 33
    monica gandarillas dice:

    Yo en el pirex ovalado o en el cuadrado, que igual me da, prepararia una rica moussaka con base de patata como la que prepara mi madre y en el Plato de tartas de Cosas con Encanto, una tarta tuya de chocolate y caramelo que dice ¡¡¡¡ COMEME!!!!

  34. 34
    Montse Mateo dice:

    Buenos días y muchas gracias a todos por realizar este sorteo.

    Bien lo que yo haría y presentaria con la bandeja rectangular de Pyrex, sería un delicoso tiramisú.

    El la bandeja oval, definitivamente un pastel de manzana.

    En las los platos de tarta de Cosas con Encanto, presentaría unas deliciosas galletas de canela, mantecados, bombones…,y en la más grande presentaría o un flan de turrón, o una tarta de Santiago por ejemplo.

    Desde mi punto de vista, cualquier postre quedaría muy bien presentado con los recipientes que comentáis.

    Muchas gracias y suerte a todos los participantes.

  35. 35
    Mamenchu Rodríguez dice:

    Para el tartero, el kugelhopf que tanto me gusta y una tarta de Santiago en el molde de tarta. Todo muy dulce, que este año tambien viene amargo.

  36. 36
    Cinta dice:

    Lo que haría sería exponer la tarta de mi segundo cumpleblog… que va a ser dentro de poco tiempo… Besos!

  37. 37
    Begoña dice:

    Hola y felicidades por el blog!!
    Haría una tarta de almendra de las de toda la vida con la receta de mi abuela en el molde Pyrex redondo con borde rizado y luego la presentaría en la tartera de cristal tan bonita.
    Feliz Aninovo!!!

  38. 38
    Natalia dice:

    Pues yo con la bandeja redonda haría la tarta tatin de patatas, tomate y jamón de El Comidista que está bien buena. Y con la rectangular una de las bicas tan ricas que tienes en los recetarios. Aunque también se podrían hacer perfectamente unos canelones de verdura, una tumbet mallorquina… Y con el plato de tarta haría la que suelo hacer para los cumples, la tarta de chocolate con mermelada de frutos rojos y cubierta de chocolate :)

  39. 39
    Kuki Square dice:

    Allá voy! y que la suerte me acompañe.lo primero gracias por un concurso tan estupendo y veamos…yo prepararía con los moldes de Pyrex mi delicioso curable Apple Pie y una buena tartiflette, tan reconfortante en estas fechas.

    Las bandejas de pastel las utilizaría muchísimo, ya que como puede verse en el blog, son un magnífico expositor para las tartas que tanto me gusta hacer: así la tarta de chocolate o la riquísima tarta de coco..humm de rechupete..

    El libro de cocina…genial!. Besos y ¡Crucemos los dedos!.
    ;-)

  40. 40
    Carlos Dube dice:

    Uysss qué bien!!, super regalos!! a ver, en la bandeja grande de pyrex me lanzaría por una moussaka de cordero, que no la he hecho nunca, y en el molde de tarta por una sacher que tengo en el tintero rellena de mermelada de naranja que estoy como loco por hacerla en casa.

    info @ mercadocalabajio.com

    Un saludo!

  41. 41
    Carol dice:

    Estoy a punto de inaugurar mi blog, así que me vendría genial el expositor para la primera publicación y esas fuentes… si es que se le pueden dar mil usos!!

  42. 42
    Tesa dice:

    Vamos sin duda alguna tengo la receta que haría, pero vamos que ni he dudado un segundo!.
    En este super molde de pyrex classic redondo (http://www.arc-international-cookware.com/es/products/classic/molde-tarta-plano) montaria una Tartaleta S’more.
    Y usaria el super plato de pie de cosas con encanto para enseñarla a todos! porque mira que es bonito…aunque no sé… quizá le roba protagonismo a mi super tartaleta!jajajajajajaa….bueno, sería capaz de hacer el sacrificio.

    Besos y gracias por esta super oportunidad de unos segundos reyes.

  43. 43
    Miren dice:

    Ohhh!, qué regalazos para empezar la cuesta del 13. En las fuentes presentaría montones de verduras y hortalizas, en pastel, otras simplemente rociadas con aceite, otras con refrito de ajos….y en el plato doble de tarta, pastelillos coloridos a tutiplén, con nata, crema, queso, chocolate.. y con mucha fruta del tiempo.
    Besos.

  44. 44
    Miss Migas dice:

    ¡Qué buen sorteo Pam! ¡Qué generosa!
    Pues yo prepararía una rica lasaña en una de esas bandejas, que le tengo muchas ganas. De verduritas.
    Mientras que el plato, para llenarlo de pequeñas trufitas de zanahoria. ¡Qué ricas!

    Mi mail: mismigas@gmail.com

    Gracias again!

  45. 45
    Fátima Gómez dice:

    Me parece un sorteo buenísimo, muy generoso, me gustan muchísimo todos los productos, además de su calidad. Pues yo haría en Pyrex una lasagna vegetariana, con calabacín, berengena, zanahorias… consultaría el libro de recetas italianas del sorteo!! Y en el pie de tarta pondría una tarde de zanahoria con frosting de queso, me encanta!!
    Ya compartí en facebook!!
    Suerte a todos los participantes!!

  46. 46
    Carolina dice:

    Pues yo utilizaría una de las fuentes para hacer una deliciosa tarta de salmón, bien presentada con yema de huevo por encima, y otra para presentar unos ricos canelones de carne bien gratinaditos.
    En los platos de tarta pondría en el de más abajo tarta de chocolate y nata, en el de el medio otra de fresas con nata, y en el de más arriba un montón de cupcakes de todos los sabores, bien decorados y llenos de color.

  47. 47
    sandra salazar dice:

    Gran sorteo! La verdad es que no sabría por donde empezar con tanto molde,supongo que en el rectangular con asas preparatorias la lasaña de pollo y verdutas,receta de mi madre,en el cuenco una rica ensalada de espinacas,Bacon,pasas,queso rallado; en el la fuente redonda serviría los tagliateles caseros a la carbonate,sin nata,y los recipientes con tapa para guardar las sobras!jejeje. Y como no en el stand de tarta presentaría la red velvet,que además de exquisita,es preciosa!

  48. 48
    Anna dice:

    Pues con el molde de Pyrex lo más seguro que hiciera un pastel de patata y carne, me encanta! Y en mi casa tb gustan mucho :)
    Y con el plato de tarta de Cosas con Encanto quizás me lanzaría a hacer un Red Velvet Cake o un Rainbow Cake, que me encantan los coloridos que tienen los dos pero aun no me he puesto manos a la obra :P

  49. 49
    belaza dice:

    Llenaría el plato de la tarta con dos milímetros de caramelo muy líquido, pondría un par de trufas con forma de rocas y una personita nadando o tomando el sol. Le sacaría una foto y luego a chupar el plato.

  50. 50
    Maria Argudo dice:

    Con una de las fuentes rectangulares de pyrex yo haria pollo al horno con patatas, me encanta esta receta y estas fuentes son ideales, y con el molde de tarta de “Cosas con encanto” presentaría una tarta de queso con cobertura de arándanos!Muchas gracias por organizar este gran sorteo y feliz año!

  51. 51
    Mª CARMEN dice:

    Ahí voy ….
    En la fuente rectangular de Pyrex yo haría una tarta tres chocolates y en el expositor de Cosas con encanto presentaria unos cupcake de galleta Oreo con frosting de galletas Oreo y como decoración una mini-oreo.

  52. 52
    Yolanda dice:

    ¡Qué regalitos más buenos para empezar bien el año!
    Con el molde de tarta yo haría una quiche de bacalao y espinacas. Y en el plato de tarta presentaría una rellena con dulce de leche casero y cubierta de chocolate.
    ¡Gracias por el sorteo!

  53. 53
    Mariano Isidro dice:

    Pues para la pyrex unos macarrones al horno como los que me voy a comer hoy, con su quesito gratinado. Para el expositor de tartas, pues una tarta tres chocolates como las que preparamos http://ailatanenlacocina.blogspot.com.es/ y yo, con una base de galletas.

  54. 54
    Lidia dice:

    En la fuente de Pirex haría un pastel de caren y patata y para el expositor de tartas haría un Sacher.
    Gracias por el sorteo!
    Saludos!

  55. 55
    Amparo González dice:

    Me encanta el sorteo, a ver si hay suerte, mucha suerte a tod@s.

    Con los Pyrex haría, en el de tarta, una tarta de manzana y en los otros, un tiramisu, lasaña , una ensalada caprese, dan tanto juego los Pyrex, que se puede hacer cualquier cosa en ellos y con el plato de tarta de Cosas con Encanto, presentaría mis muffins de chocolate y naranja, mis magdalenas, trocitos de coca de llanda y mis galletas cookies.

  56. 56
    AMPARO dice:

    Prepararia una fideua con verduras ummmmmm!

  57. 57
    Mercè dice:

    En el monde rectangular haria unas berengenas y unos calabacines rellenos, en el ovalado un clafouti de ciruelas pasas, en el redondo una tarta de manzana Alsaciana.En el plato para tartas pondria una selección de pequeña reposteria (trufas, tocinillos, lionesas etc)o una tatin oun chiffon cake.

  58. 58
    Martincia dice:

    Hola!!! Me encanta como presentas tus recetas soy tu fan!!!! Pues yo prepararia una lasaña de carne y niscalos en la bandeja rectangular y en la base de tarta una deliciosa tarta de almendra y mora mi preferida!!!! Un beso y gracias x tus recetas

  59. 59

    Hola. Que buen sorteo. Me encantan los regalos.
    Yo haría una tarta de galletas y chocolate para mis hijos en el molde rectangular de Pirex. Es su tarta favorita.
    En el expositor de tartas pondría unos cupcakes de chocolate. Gracias y un beso.

  60. 60
    Mayte dice:

    Qué maravillosos regalos!!
    El molde de tarta redondo de Pyrex sería perfecto para preparar una Pastiera napolitana, que quedaría preciosa en el plato de tarta de Cosas con Encanto.

    Suerte!!

  61. 61
    Nuria dice:

    Usaría el molde de tarta plano para hacer una tarta deliciosa de merengue y limón que mi madre nos hacía cuando eramos pequeños y que aun no he hecho nunca en casa.Quedaría preciosa en el Cake Stand.muchas gracias por este bonito sorteo.

  62. 62
    Bree dice:

    Ummmm a ver, a ver…
    En la bandeja cuadrada prepararía mi receta sepia al horno con patatas y en el plato de tartas un bizcocho de mascarpone con almendras.

    Besos, Bree.

  63. 63
    BegoÑa dice:

    Hola! Me encanta este super sorteo! Y, siento tu migraña…es lo peor de lo peor.
    Es difícil elegir una sola receta… Pero quizá elaboraría una tarta de zanahoria con dulce de leche. Y unas tejas de caramelo y piñones. Y quizá también unos bombones de menta y avellanas.
    Gracias por el sorteo. Me encanta la primera parte, pues yo nací en Elda, lugar del maestro Torreblanca.
    Mejórate!

  64. 64
    Mariola Fernández dice:

    Yo en el de Pirex rectangular, prepararía una lasaña de carne, cosa que hago y en el de de presentación de tartas, una chesse cake con frutos rojos, que em encanta.

  65. 65
    Cris dice:

    Vaya regalazo, cruzaremos los dedos para tener suerte!! A ver, pues yo en el molde redondo de pyrex haría una quiche, de puerros con bacon, que me encanta. Y en ese precioso stand podría poner la misma quiche, o bien algo dulce, como por ejemplo….unos trozos de brownie amontonaditos, ñam ñam. Gracias por la oportunidad!

    Cris

  66. 66
    Rocio dice:

    Felices reyes chicos!! a ver si estos son los últimos regalinos de la temporada…
    Yo en la fuente pirex con rebordes, haría una tarta de ganaché de crema de algarroba y base de galleta sin azúcar, la cual presentaría con un poco de nata por encima endulzada con stevia en el porta tartas tan precioso de ‘Cosas con Encanto. :) That’s all folks!

  67. 67
    laura dice:

    Hola!! Fantastico sorteo!!! En el molde de tarta plano haré (cuando reciba el premio…) una tarta de moras y frambuesas con crema de mascarpone. En el stand de tartas quedará genial mi preferida, la Sacher.

    Suerte!!
    Laura

  68. 68
    glutoniana dice:

    Los moldes de Pyrex los tengo que los compré con puntos de Danone y van genial! Si me tocara pues lo regalaría está claro (tengo dos candidatas que estarían encantadas).

    Yo utilizo mucho el de quiche para preparar de varios tipos.

    El molde de dulces pues sin duda lo veo con un pastel de chocolate de dos pisos.

    Suerte a todos! Y gracias por ser tan generosos!

  69. 69
    raquel pons dice:

    Pues a ver hacer,haria muchas cosas ..pero algo q no se me quita de la cabeza es hacer una quiche de atun con champiñones(la comi en casa de una amiga y desde entonces pienso en hacerla algun dia) y con el expositor una tarta Red Velvet ,toda decorada con rosas de frosting de queso(este es mi gran reto personal);-)

  70. 70
    Tania dice:

    Yo usaría el molde de Pyrex con el borde ondulado para una tarta crujiente de manzana y en plato de tarta, presentaría una tarta de zanahoria… O una de Guinness… O una espectacular red velvet… O una devil cake… O… Jajaja. Cualquier tarta quedaría bien presentada en ese plato ;)

  71. 71
    María dice:

    Sin duda en el plato de tarta de Cosas con Encanto, presentaría la famosa tarta 3 chocolates, ya que es una tarta que casi sin adorno me resulta preciosa a la vista. Y en el molde oval de Pyrex presentaría una paletilla de lechazo.

    Saludos y gracias por la oportunidad de concursar..

  72. 72
    Ribereña dice:

    Yo prepararía un rico apple pie, que le tengo muchas ganas. con bastante canela y mantequilla… mmm se me hace la boca agua!!

    Un besaoz enorme y mejórtae de esa migraña, yo también la sufro y es horrible!!!

  73. 73
    Laura Castro dice:

    Pues yo haría una lasaña de espinacas y ricotta buenísima en la bandeja rectangular de Pyrex y el bol me vendría perfecto para sustutiru al mío que pasó a mejor vida y poder mezclar los ingredientes de un estupendo pastel que luciría genial en el stand. ¡Muchas gracias por la oportunidad de ganar el premio!

  74. 74
    Susana Sotos dice:

    Hola,
    Con la fuente Pirex un pollo rustido para Navidad con ciruelas y piñones.
    Con el plato de tarta, bien claro, mini brownies con nueces o mini cinnamon rolls.
    Sólo queda probarlos, ummmmm.

    A cuidarse y muuuuchas e infinitas gracias por el día del roscón de reyes.
    Muuuak!

    susana.

  75. 75
    joaquina dice:

    Que lujo de sorteo y de regalos!!! Me apunto!!! la colección de Pyrex cristal es estupenda, un pescado al horno en esa fuente rectangular o una quiche en el molde redondo rizado quedarían genial… y ese plato para tartas ??? el que tenía se me rompió y me iría de fábula para servir y exponer ricas y caseras magdalenas… Besoss,
    mail: joaquinaanna@hotmail.com

  76. 76
    Mari dice:

    Geniales todos los regalos, vamos a cruzar los dedos. Con la fuente alargada de pyrex hornearía unos canelones que en casa nos encantan y con el plato para tartas, jeje, pues sería genial poderlo utilizar para poner mi tarta de cumpleaños que cumplo el 18 de este mes.
    Mi correo mclfortea@hotmail.com

    Un beso

  77. 77
    Ilse dice:

    Soy Belga (y también con chico de Bilbao ;-) ) y en Navidades siempre vuelvo a mi país, así que tengo en casa ahora unas endivias (de cultura de tierra) geniales, y la fuente rectangular es ideal para preparar unas endivias con jamón en salsa de queso, típico de mi país.
    El cake stand utilizaría para presentar el “bodding”, otra receta belga, genial en estos tiempos de crisis, porque esta receta permite realizar un postre delicioso con el pan duro del día anterior y a la vez eliminar restos de turrón, mazapán, galletas y frutos secos en el mismo. Eso sí, tiene muchas calorías, pero en invierno ayuda a combatir el frío ;-)
    saludos, y feliz año,
    Ilse

  78. 78
    Mª Carmen Navarro Lo dice:

    Vaya,vaya…
    Mi primera participación en un concurso y con estos regalazos. Sin duda lo primero que haría, y digo lo primero porque los utilizaría sin parar, sería la tarta “Tortuga gertrudis” con el bol de Pyrex. No porque sea riquísima ni espectacular, sino porque mi hija de 3 años pertenece a la “clase de las tortugas” y sin duda sería una tarta super divertida para todos los niños. En el stand pondría una tarta de bizcocho de limón rellena de crema de avellana y decorada con trufa simulando una cesta de mimbre y rosas de nata coloreadas en rojo y blanco. GRACIAS||

  79. 79
    aida dice:

    Pues yo prepararia en la fuente rectangular de pyrex una lasaña de berenjenas que me sale de rechupete hahah y en el plato de tartas una tarta de queso fria de chocolate (tarta de quesolate para abreviar)o una tarta sacher..mmm es que qualquier tarta quedaria bien presentada en ese plato.
    Gracias por la opurtunidad de participar..

  80. 80
    María José dice:

    En el bol, una rica ensalada de pasta, con todo, sí todo lo que encuentre por la cocina! Tengo ganas de que llegue el buen tiempo!
    Para la tarta!!!!!!!!!!! Qué gran dilema. Tengo pendiente una rica tarta de chocolate con menta, que no hago porque sé que a nadie le va a gustar, pero que a mí seguro que sí me gusta. La oportunidad!
    Qué buena página la vuestra. Enhorabuena

  81. 81
    Lolah dice:

    Pues yo me tiro totalmente al dulce, que así en modo virtual no engorda, y en la fuente rectangular prepararía un baklava que es algo que tengo pendiente.
    En el cake stand, una buena tarta de queso, que siempre están ricas.
    Un besico.
    lolaenlacocina@gmail.com

  82. 82
    Tamara dice:

    Hola!

    Yo en la fuente rectangular de asas fácil agarre haría unas Berenjenas a la Napolitana y en el plato de tarta colocaría unas estupendas Sultanas de Coco.

    Enhorabuena por la estupenda iniciativa!

    Un saludo

  83. 83
    SaraLu dice:

    En lass fuentes de pirex haría un gratinado de brócoli y de segundo un solomillo de cerdo en hojaldre. Y para postre en el stand cake un surtido de galletas de mantequilla y trufas de naranja.
    ¡Que hambreeeee!!!!!!!

  84. 84
    Roser (Temperance en dice:

    Madre mía que sorteo!

    Yo con los pyrex rectangulares con tapa prepararía una lasaña (me encataría ver si en el libro hay alguna)y para el stand haría una tarta de zanahoría que hace tiempo que me ronda por la cabeza :)

    Queridos Reyes Magos, he sido buena, unos días más que otros, pero lo he intentado, jeje.

    Besos

  85. 85
    Pilar dice:

    Ahí va mi idea… haría una tartaleta de S’mores con el mode redondo de Pyrex y después o la presentaría ahí mismo o la pasaría al pie de tarta de Cosas con Encanto, de cualquier manera esa tarta está de muerte!!
    En mi web de hecho hice una vez esta tarta con un molde igual ^_^

  86. 86
    carme dice:

    El plato me pide a gritos ¡un croquembouche!

    Así que para meter a los amigos de Pyrex en el comentario, pues usaría el bol para preparar la crema.

    ¡Ay, qué hambre!

  87. 87
    Noelia dice:

    Creía que los Reyes habían terminado, pero me habéis dado una gran sorpresa!.
    Con la bandeja Pyrex haría unos canelones de espinacas gratinados con miel. Y con el plato de tarta presentaría un bizcocho muy alto con un decorativo glaseado.
    Besotes

  88. 88
    Ana dice:

    En el molde de pirex haría una empanada de calabacín jamón York y queso y en el expositor de cosas con encanto le llenaría todito de cupcakes

  89. 89

    Yo de las fuentes de pirex es imprescindible la redonda para un quiche nos encantan. En el plato presentaría la tarta del próximo cumple de mi hija que será una tarta capuchina.
    Besos

  90. 90
    Carmen dice:

    Feliz Año a tod@s! Creo que lo tengo difícil, por que todas las ideas son delicioooosas, pero ahí van mis dos sugerencias: en la fuente rectangular con asas haría una terrina marinera al baño maría, de salmón y bacalao ahumados con espinacas. Y para el plato de tarta, un Chocolate Guiness Stout acompañado de bolitas de helado casero de dulce de leche. Gracias por el sorteo.

  91. 91
    Laura G dice:

    Qué buena idea!! me apunto a ver si toca, que me encantan los artículos. Pues bien, allá voy…
    Con los vidrios, mmmm, difícil elegir, pero algo que me chiflan son los canelones, así que prepararía unos canelones rellenos de espinacas y queso gouda con cominos. Son deliciosos, y todo cubierto con una suave bechamel con quesito fundido y doradito.
    Y con el stand cake… ahí si que lo tengo claro! un delicioso layer cake de chocolate negro e intenso de 18 cm de diámetro, bien húmedo por dentro y con una rica cobertura de chocolate Lindt espectacular. :-)

  92. 92

    ¡Qué maravilla de regalos!
    Me gustaría participar, claro. En una bandeja de pyrex, la primera receta que elaboraría sería una deliciosa lasaña de carne y verduras, que hace tiempo que tengo ganas de hacer. En el precioso cake stand, exhibiría una tarta de chocolate y plátano que es una combinación que le gusta mucho a mi marido y como este mes es su cumple…
    A ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo.
    Mi mail es miriam@midulceprincesa.es
    Un beso.

  93. 93

    Menudos regalos más estupendos.
    A ver si hay suerte y resulta que si que tengo reyes.
    En las fuentes pyrex se me ocurren tantas cosas, mi flan de naranja, cualquier pasata gratinada al horno y mis envidias con bechamel y queso gratinadas, increibles.
    Luego en ese plato tan fantástico una tarta de chocolate blanco para mi hijo que le vuelve loco.
    Mi mail….mthere@hotmail.com
    http://cocinasinproblemas.blogspot.com.es/

    Un abrazo y muchas gracias por este concurso.

  94. 94
    Laura dice:

    ¡Me animo a participar! Eso sí que es un concurso facilote xD

    En el recipiente oval de Pyrex yo prepararía una quiché de bacalao y aceitunas negras, que me queda de vicio y seguro que luciría muy bien en ese molde.

    http://dietaparaglotones.blogspot.com/2012/12/receta-quiche-de-bacalao-y-aceitunas.html

    Y en el cake stand, qué narices, pondría mi próxima tarta de cumpleaños, que una vez más será de chocolate y plátano :D

    (Por cierto, el correo no necesitáis que lo haga público, ¿no? Con que aparezca en los campos requeridos ya llega, supongo.)

  95. 95
    Concepción Parrado dice:

    Es pero tener suete. Yo en la fuente rectangular prepararia una merluza rellena de gambas y gula cubierta con mayonesa, el plato una buena tarta rellena de fresas y nata.

  96. 96
    Ana Unanyan Ruzafa dice:

    Lo primero feliz año a tod@s. La verdad que se me ocurren muchas recetas para estas fuentes tan fabulosas. En la fuente grande rectangular podría hacer una lasaña y en la fuente redonda de tarta alguna quiche o tarta de manzana. Para el stand cake preparía algún bizcocho rico con manzana o con chocolate. También me valdría para presentar unos cupcakes para una merienda. Y el bol de Pyrex viene fenomenal para preparar la masa del bizcocho o de los cupcakes. Bueno, creo que no se me olvida nada, je, je. Muchas gracias por el sorteo y suerte para todos.

  97. 97
    Silvia dice:

    Llamame clásica, pero en la fuente oval haria unos macarrones gratinados de toda la vida, y presentaria en el cake stand una tarta de zanahoria con su crema de queso…. Que hambre me esta entrando!!
    Muchas gracias por el sorteo!

  98. 98
    Ana dice:

    Pues yo tengo claro que haria, y sería mi tarta preferida; una tarta de queso do “Cebreiro” que de ahi es mi familia…me encanta!! no tendra quizás mucho encanto para los demás, pero a mi me encanta!!! :)

    Saludos y gracias!!

  99. 99
    antonia dice:

    en las ultimas vaciones (en marzo) mi marido pidio appel pie todos los dias, le prometi hacersela en casa… ya tocaria. Un super appel pie para el.

  100. 100
    Mónica García dice:

    Hola!

    Con el molde de tarta plano haría una quiche de tomates cherry, rúcula, quesos variados, frutos secos… Y lo que caiga!
    Con el molde rectangular haría un bacalao con bechamel de queso, ajo y panes tostados. Y en los cake stand pondría una tarta de galletas y chocolate blanco… Vamos, todo muuuy rico!
    Saludos!!

  101. 101
    Sonia López dice:

    Yo haría en uno de los moldes una tarta de arándanos, que desde que ví My Blueberry Nights me siento identificada con ella, y la presentaría en el stand de Cosas con Encanto. Quedaría bonita, bonita…

    ¡Muchas gracias por el sorteo Pamela y suerte a tod@s!

  102. 102

    ¡Hola!:

    Me encantaría utilizar el molde rectangular para preparar una lasaña de las de chuparse los dedos (o relamerse de arriba a abajo en el caso de Garfield) y no dudaría en exponer en el stand el último trozo para fotografiarlo y recordar el momento de “rechupete” ;)

    ¡Felicidades por la web!

  103. 103
    Raquel dice:

    Que Reyes tan estupendos!!!Vamos a ver se me ocurre para esas fuentes un rico pastel de carne y patata o una lasaña de verduras. Para el cakestand una Sacher o una Cheesecake. Ainsss ya me estoy relamiendo. Besos guapa.

  104. 104
    NURIA dice:

    Yo tengo claro que lo que haría en la bandeja más grande sería una lubina a la sal. Y que casualidad pues mis Reyes Magos me han dejado sin mi petición de un plato de tarta con tapa para que querido gato Lucas no se coma todos mis bizcochos…
    Un saludo!!

  105. 105
    Irene López Sañudo dice:

    Hmmm… Sin dudarlo, con el molde bajo de borde rizado de Pyrex haría una tarta de crema pastelera y mandarinas, bien presentada en el plato de Cosas con Encanto, rodeada con trocitos de cítricos frescos y unas frutas rojas. ¡Se me hace la boca agua!

    Muchísimas gracias por el sorteo, es todo un lujo participar.

    ¡Saludos! :)

  106. 106
    Inma dice:

    Qué gran sorteo, madre mía!!!

    Veamos.. en el bol de Pyrex prepararía una ensalada de espinacas!!! Os cuento lo que necesitamos?!

    Queso de cabra, espinacas frescas (no valen congeladas!), piñones tostaditos, bacon crujiente, un poco de azúcar, aceite de oliva y vinagre balsámico. También se pueden añadir trocitos de pan tostado!

    Queda deliciosa y siempre sorprendes cuando la preparas.

    Y en esa preciosidad de plato de tarta presentaría a mis invitados la tarta tres chocolates (blanco, con leche y cacao 100%) que es tan sencilla de hacer y que a todo el mundo gusta tantísimo.

    Hum!!! Ya me estoy relamiendo :D

  107. 107
    Clydesly dice:

    Hola Pam, ¿ Mas regalos ? No te parecen suficientes los q nos hace cada vez q cuelgas una receta? Ahora q por mi sigue sigue con los regalitos. Besos

  108. 108
    Rosa dice:

    Pues yo haría un Shepherd Pie (pastel de carne picada con verduras y cubierto y gratinado con puré de patatas) en la fuente ovalada, una buena lasaña en la rectangular y una tarta de calabaza o de zanahoria con frosting de queso crema en el molde redondo. En el plato pondría unas bonitas galletas o una tarta de chocolate.
    Feliz Año y buena suerte a l@s participantes!

  109. 109
    Esther dice:

    Aunque acabamos de pasar estas fechas de tanto comer, me encantaría preparar un buen pollo a la naranja en una de esas Pyrex, al horno… ñam, ñam… y de postre una tarta de manzana! rico, rico, jejeje

    Besotes y gracias por este estupendo sorteo!!

  110. 110
    Beatriz Reyes dice:

    Buenas!!
    Me alegra que los Reyes Magos se hayan pasado por aqui. En mi casa recibi varios utensilios ‘reposteriles’ ;)
    En las fuentes de Pirex, sobretodo en la redonda ondulada por los laterales haría para comer quiche con puerros y jamon cocido y de postre una deliciosa tarta de manzana.
    Con el plato de tartas de Cosas de Encanto haria una presentacion de cupcakes decorados con un lacito de fondant.
    Saludos y gracias por hacer el concurso ;)

  111. 111
    Mónica Canle dice:

    Pues en mi caso en la bandeja rectangular de pirex haria unos rollitos de carne con panceta y queso en una salsa de naranja y cebolla, receta de hace muchos años de Arguiñano y que esta buenisimo, y en las bandejas de presentacion mi ultimo descubrimiento, unos cupcakes Red Velvet con un frosting de queso crema y mascarpone que estan de miedo tan esponjosos y con ese color tan rojo uhmmm quedarian una bonita presentación.
    Un saludo

  112. 112
    Fabi dice:

    Ays Pam borra el anterior y quédate con éste que no te dije lo que haría: En un molde pyrex un buen gateau dauphinois, y en el cake stand colocaría un layer cake de fresas y cava (yo ya estoy en modo pre-primavera) Sorry por el despiste, un biquiño o besarkada bat, que a ti igual te da :-)

  113. 113

    Hola! Pues haría una gran tartaleta de chocolate en el redondo, el cuadrado de asas lo estrenaría con una gran lasaña boloñesa y en el ovalado un buen pescado asado ^^ ñammm que hambre me ha entrado!

  114. 114
    Belen del Moral dice:

    En la ovalada prepararía un besuguito al horno con su limoncito y sobre una base de patata en rodajas con mucha cebolla.

    en el Plato de tarta, prepararía un buen roscon con nata supermontanda. Con su naranja confitada, almendra fileteada y su azucar mojada. ummmmm se me hace la boca de agua

  115. 115
    Maite Larre Alos dice:

    En una bandeja rectangular haría unos canalones de espinacas, con pasas y piñones, receta genial heredada de mi madre y en este plato tan precioso haría una tarda de frambuesas con crema de limón, que es suave, ligera y buenísima.
    Muchas gracias por este fantástico sorteo

  116. 116
    Carmen dice:

    En la fuente rectangular de pyrex hornearía una fantástica lasaña a la boloñesa o un pollo entero asado, con sus patatitas de guarnición. El plato lo emplearía para presentar unas magdalenas de chocolate, sin duda.

  117. 117
    Cristina Yudego dice:

    Sin dudarlo, con el molde redondo me haría unas cuantas tartas de manzana, probando varias recetas distintas, hasta dar con una realmente rica. La pondría en el plato de tarta bien adornada , pero sin pasarme, y se la llevaría directa a mi pareja, que este año ya se ha quedado sin regalo de cumple, y es su postre favorito. ¡Gracias por el sorteo!

  118. 118
    ana ordoñez cabrera dice:

    Yo haria una quiche de puerros en el molde redondo de cristal, que salen ideales y la presentaria con todo lujo en el cake stand. suerte a tod@s.

  119. 119
    Carmela dice:

    Prepararía tantas cosas…pero se me ocurre unas berenjenas a la parmigiana en el molde rectangular, y en el stand para tartas presentaría una tarta de manzana en hojaldre con crema pastelera y láminas de manzana por encima.
    Un saludo!

  120. 120
    Conchi dice:

    Hola!! Yo prepararía en el molde plano de Pyrex una tarta de calabaza, en el rectangular con asas, unos canelones o lasaña, que en casa gusta mucho y en el plato de tarta pondría lo último que he hecho, la tarta Sacher.
    ¡Suerte a todos y feliz año!

  121. 121
    Victoria Diaz dice:

    Holaaaa!!
    Pues yo, en el molde de tarta de Pyrex, haría una quiche de queso fresco y tomate seco, ¡que está que te mueres de buena!.
    Y para el cake stand de Cosas con Encanto…mmm, una tarta de limón y merengue, que en la famiia es la preferida. Además, seguro que luciría un montón.

  122. 122

    Yo haría un buen bizcocho en el molde de Pirex, lo cortaria por la mitad lo rellenaria de mermelada de melocoton o frambuesa y lo cubriria con una cobertura de chocolate y pondria esta maravillosa Tarta Sacher en es preciossssssiiiiiisssssimo cake stand!!!
    Gracias por tus recetas y por este concurso Pam!

  123. 123
    Elixabet dice:

    En ese pedazo de cake stand pondría un bizcocho, que tanto me gustan a mi y en mi casa! Y en un molde de pyrex, en la de tarta plana por ejemplo, haría una quiche lorraine por ejemplo, que me encanta!

    Muchas gracias por el sorteo y por el apoyo que nos diste con el roscón, estaba de muerte! A ver si tengo suerte y me tocan estas maravillas! :D

    Un besito.

  124. 124
    Victor dice:

    En la fuente una lasaña que en casa nos encanta, aunque hay tantas recetas que se pueden hacer, jajaja y en el cake stand y aunque despues de las navidades no debería una rica tarta de chocolate para seguir endulzandonos.

  125. 125
    Sònia dice:

    Llamame clasica pero co el molde de tarta plana haria una buena quiche de verduras y en el stand presentaria m tarta favorita: carrot cake especiado (sin frosting, por supuesto).
    Un besote

  126. 126
    Isabel Maestre dice:

    Pueees… bastante claro. En la fuente rectangular Pyrex una lasaña de marisco, con sus gambitas y sus trocillos de calamar. Y en el cake stand sin duda un carrot cake, bien cubierto con el frosting de queso… ¡ñam!

  127. 127
    Julián dice:

    Lo primero, feliz año.
    Yo utilizaría el bowl para preparar la masa de las magdalenas o bizcocho, hace tiempo que huí de la bollería industrial y cada semana preparo esa masa para los desayunos y/o meriendas, eso si, nunca es exactamente igual ya que siempre le meto alguna variación en el aroma que utilizo (limón, naranja, azahar, vainilla, coco…)

  128. 128
    LauGonFer dice:

    OMG! En la bandeja de tarta presentaría un layer cake de chocolate! Y en las bandejas Pyrex unos canelones rellenos de espinacas con pavo gratinados al horno! Me encanta!

  129. 129
    Lidia dice:

    Pues yo haría en el molde para tartas de Pyrex una fantástica tarta de cuajada con base de galleta y cobertura de mermelada de frutos rojos, que presentaría en el cake stand de Cosas con Encanto.

  130. 130
    danirinadia dice:

    Yo haría una rica lasaña ( made in uno de dos que un día le pregunte como la hacia y desde entonces es plato obligado en casa) y en una de las bandejas pyres se haría genial

  131. 131
    Silvia dice:

    Hola
    ¡¡¡Felíz Año!!!Que buen sorteo, y que cosas tan prácticas.Me encanta el molde para tarta de Pyrex, haría una tarta de champiñón o de cebolla,que ahora después de tanto dulce apetecen recetas saladas.Y con el plato de tarta, la Guiness quedaría preciosa,hummm que rica
    A ver si hay suerte.

    Muchas gracias y un abrazo
    Silvia
    chascarrillosdecasa@gmail.com

  132. 132
    marta fernandez gonzalez dice:

    Me encanaria hacer una tarta de hojaldre con el relleno de la tarta de arroz y manzanas fileteadas por encima con mermelada de albaricoque.teneis que probar.seguro que repetis.con el molde del borde ondulado quedaria mas vistosa y todos se moririan de wnvidia al verla en ese plato para tartas jiji.haber si hay suerte. ;-)

  133. 133
    Ana Ruiz dice:

    Hola! Gracias por estos detalles tan chulos que os marcais! A ver, os comento…
    En una de las fuentes de pyrex haría una lasaña con su bechamel y su queso bien gratinadito.
    En el cake stand de House Doctor creo que quedaría preciosa una carrot cake.
    Un saludo!

  134. 134
    Loreto Barahona dice:

    A ver si hay suerte…, porque pedazo sorteooooooo
    En la fuente rectangular Pirex haría un pastel de carne, y en el maravilloso plato de Cosas con Encanto, presentaría una Paulova con frutos rojos y nata montada, mmmmmmm
    Un besito y suerte a tod@s!

  135. 135
    Tamara dice:

    En una de las bandejas presentaría una quiche y en el cake stand, una red velvet.

    Gracias por el sorteo.

  136. 136
    ana f. dice:

    me gusta mucho el cristal para cocinar y para presentar la comida. En estas bandejas se puede hacer de todo: tarta tatin, una tarta de calabaza( bandeja redonda) , unos canelones fantasticos o un plato de salmon con verduras,todo color…

  137. 137
    Silunasil dice:

    Pues cualquier receta dulce! Y aunque ya estar de me apetece probar con el roscón! Pero en versión mini o incluso en caupcakes! En pirex…unos canelones vegetarianos?! Todo es empezar! Gracias!

  138. 138

    Que chulada de premio y que generosos vienen los reyes!
    Yo me haría alguna quiché al horno con las fuentes de pyrex q sin geniales. Y en ese lindo stand quedara de muerte mi tarta de chocolate bomba ;-) besoooos

    Patriciasanc@gmail.com
    http://Www.dimequeesviernes.com

  139. 139
    Cinta dice:

    Pues yo en el pyrex con tapa haria un pan, aunque sea rectangular nos encanta el pan casero, y recien echo, calentito, de vicio.
    En la bandeja para presentar seria una tarta sacher, que me encanta el chocolate.
    Saludos.

  140. 140
    Lola Criado dice:

    Yo utilizaria el molde circular para confeccionar una tarta de masa quebrada y fresas, y la presentaria en el fantastico cake stand.
    A ver si hay suerte!

  141. 141
    Belén dice:

    Utilizaría la fuente – Recipiente Rectangular con tapa 1,5 l 22×17 cm para hacer una lasaña, y como suele quedar para otro día, con la tapa directamente al congelador o a la nevera. Y de postre, un tiramisú servido en el plato de tarta!

  142. 142
    zeltia dice:

    pues yo haria una comida a base de empanada y un lemon pie…como lo veis? si me toca os invito a un cachin :)

  143. 143

    Qué reyes más generosos!!
    En la fuente oval nosotros haríamos nuestro pastel de berenjena, mozarella y mantequilla de anchoas.
    Y en el plato de tarta, pondríamos una tarta de zanahoria con una cobertura de queso y azúcar glas para chuparse los dedos.
    Saludos.
    Email:proyectoculinaria@gmail.com

  144. 144
    Chituca dice:

    Hola. ¡Feliz año! Yo haría en la fuente redonda de Pirex una quiche marinera. Y presentaría en el plato de tarta un bizcocho de manzana (receta de mi madre) riquísimo. Gracias por vuestro blog y por el sorteo. Os sigo aunque no suelo dejar comentarios.
    Saludos

  145. 145
    Curry curry dice:

    Quiero, quiero!!!!

    Pues con las pyrex me animaría a hacer una lasaña de verduras que siempre la hago en bandejas similares y con el posatartas acabaría luciendo mi tarta favorita, la de queso mascarpone con mermelada de frambuesa.

    A ver si tengo suerte Pam :)

    http://www.currycurryquetepillo.com
    arantxaruano@gmail.com

  146. 146

    Querida Pam, en el molde redondo haría un Pie de Carne, el de presentación lo llenaría de buñuelos y de éclairs, ummm qué ricos!!! bsss y gracias por tu sorteo

  147. 147
    Laura D. dice:

    Sin duda en la fuente rectangular haría un hachis Parmentier que nos encanta y en el stand una montaña de trufas de chocolate al estilo anuncio de televisión. Gracias por el sorteo y feliz año.

    seleneouioui@gmail.com

  148. 148
    María dice:

    Utilizaría la fuente rectangular para un brownie de tres capas y en el cake stand unos muffins de manzana.
    Muchísimas gracias!!

  149. 149
    Bea dice:

    yo prepararía un quiche de calabacín en el molde de tarta redondo y aprovecharía el plato de tarta para presentar una tarta selva negra, que tengo pendiente de hacer.

    Saludos!!!

  150. 150
    Conxita dice:

    Yo haria un brownie que es el postre favorito de mi hijo pequeño y en el cake stand presentaria unos muffins de chocolate, uhmmmm !!!!

  151. 151
    Carmen dice:

    Hola, es la primera vez que escribo un comentario a pesar de seguirte desde hace ya mucho y haber hecho muuuuuuuchas de tus recetas.
    Yo haría el molde Pyrex bajito una tarta de setas con queso azul, me encanta. Y para el cakestand una Carrot Cake de chocolate, con su frosting de chocolate, que rico todo.
    Muchas gracias por tu trabajo diario y por estos regalos que nos ofreces.

  152. 152
    June dice:

    ¡Qué gran sorteo! Yo, con la fuente rectangular con asas, sin duda, volvería a hacer las berenjenas a la parmesana que aprendí a hacer en Bologna y que hace demasiado que no hago… ¡Qué delicia! Por otro lado, en el plato de tarta presentaría unos pasteles de arroz para morirse!

    Un besazo

  153. 153
    Dorita Moncho Llobel dice:

    Bueno voy a ver… en la pirex, podría preparar un quich de espinacas con quesos y tomatitos cherry, y en el expositor (precioso…)lo llenaría con cookies variadas, en mi casa vuelan.

    Muchas gracias por el sorteo… y Suerte a tod@s!!!

  154. 154
    Maite dice:

    Encantada de participar. En los moldes Pyrex rectangulares, prepararía una rica quesada cántabra, y el expositor de tartas lo utilizaría para colocar cupcakes de muchas formas distintas.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

  155. 155
    VIVIANA dice:

    Hola!!

    Pues aprovechando el molde para tarta plano con los bordes rizados yo aprovecharía para hacer la tarta de manzana de mi abuela!! Ella utiliza un molde igual y le sale super bueníiiiiiisima!!
    un abrazo!!

  156. 156
    Paloma dice:

    Yo haría una musaka y una tarta de limonchelo, todo muy italiano y muy rico y sano!!!

  157. 157
    rosa dice:

    Yo en esos moldes de pyrex suelo preparar un bizcocho-tarta de manzana que está de rechupete y que quedaría espectacular en ese cakestand.
    Rosa

  158. 158
    Mari Aspron dice:

    Con los pirex haria un emperador con cebolla y patatas panadera y unas estupendas galletas para presentar en el stand cake.
    Correo-e: mariaspron@yahoo.es.

    Gracias por el sorteo y mucha suerte.

  159. 159
    Cristina Fernández dice:

    Elaboraría una tarta de zanahoria con recubrimiento de cholocate,y para aprovechar lo bonito que es el soporte, prepararía unos cupcakes de zanahoria con frosting de queso

  160. 160
    CAROLINA dice:

    No puedo especificar bien lo que haría con los moldes de vidrio, alguna de las recetas italianas del libro de recetas que nos decís, y una ensaladita riquísima en el bol, eso sí también haría unos magníficos rollitos de canela y Bollos de Santa Lucía, que presentaría en ese stand tan precioso.
    ¡Gracias por vuestras recetas y por este magnífico sorteo!

    Carolina

    csacristangarcia@gmail.com

  161. 161
    Irantzu dice:

    Yo haría una tarta de pasta quebrada y mousse de arroz con leche, buenísima!

    Nunca escribo, pero tengo que agradecerte la receta del roscón, este año me he animado por primera vez, aunque he hecho la receta tradicional, no la de masa madre porque me parecía demasiado para una primeriza.

    Ha salido muy bueno de sabor, aunque creo que tuve un momento de terror en el que añadí algo más de harina de lo necesario. Para el año que viene intentaré tener más paciencia y amasar algo más. Gracias!

  162. 162
    Marta dice:

    En el molde de tarta de pirex prepararía un clásico, una tarta de manzana, de esas que dejan un olorcito rico por toda la casa a compota y canela, y en el stand cake un red velvet cake espectacular!!

  163. 163
    Alicia Jareno Vargas dice:

    Hola la verdad que estoy muy emocionada de participar en este magnífico sorteo. Con esos regalitos se podrían hacer un sin fin de cosas, con el molde para tartas, haria desde un pie de manzana lo mas simple hasta un pie de banana split y con las bandejas ovaladas prepararia como lasañas, pescados etc, y con el plato para tarta presentaría un red velvet cake que se vería de espectáculo. Así qué muchas gracias por dejarme participar. Alicia

  164. 164
    Yolanda dice:

    Me apuntoooo¡! Casi no llego, he estado muuuy desconectada estas Navidades!
    Yo con el bol de pyrex prepararía un parrozzo d’abruzzo, lo probé estas Navidades por primera vez y nos encanto a todos :D
    Y el pie de tartas lo usaría para presentar una tarta de bizcocho jugoso de chocolate y recubierta de chocolate negro, mmmmm, además contrastaría muy bien el chocolate negro con el color del pie de tarta :)

  165. 165
    anita dice:

    pues en la bandeja rectangular haria una mega-lasaña que me encanta y es uno de nuestros platos preferidos y en el otro pues una tarta de zanahorias.
    quedarian estupendos!
    me ha encantado el sorteo pero mas tu blog
    un saludo

  166. 166
    mery joe dice:

    En las fuentes de Pyrex presentaría, sin duda alguna, toda pero toda la cena navideña: que la ensalada verde con mandarinas y granada en el el bowl, las verduras asadas en la fuente ovalada, la carne de cordero en la rectangular con asas y en las pequeñas con tapa, guardaría las sobras, está claro. Y en la de tarta haría un maravilloso pastel que presentaría -cómo no- después en el magnífico plato de Cosas con Encanto.
    ¿a qué es genial?

  167. 167
    ÁNGELA dice:

    Yo haría una tarta sacher, y con el molde Pyrex una rica quiché lorraine

  168. 168
    Sandra Freiría Vejo dice:

    En la fuente de Pyrex elaboraria un rico Bacalao al PilPil y de postre en el cake stand presentaría una rica tarta Guinnes

  169. 169
    Pilar dice:

    Hola, a todos.

    Yo haría la rosquillas de San Blas. Y con ellas llenaría las bandejas, los moldes, todo. Es la receta de rosquillas con las que descrubrí el blog. Mi tema con las rosquillas es de hace tiempo y es que nunca me salían bien, o duras, o grasas o… y es uno de mis postres favoritos.

    Buscando buscando encontré tu receta, las hice y… y a partir de ahí tengo el blog de referencia en cuanto a postres se refiere. Por eso y porque eres gallega.

    Hice el roscón de Reyes (el primero que hice) siguiendo paso a paso tu receta (la II) y fue un éxito total. Y eso que el paso final de incorporar la mantequilla casi da al traste con todo… no había manera… Es que lo hice a mano.

    Muchas gracias y un saludo desde Asturias!

  170. 170
    pilar dice:

    uauuuuuu….que maravilllas¡¡¡¡voy a poner tú,nuestro, mi, próximo roscón de reyes,claro si me toca….jejejeje
    lo primero es lo primero,FELIZ AÑO a tod@s.
    gracias por generosidad ,saludos y suerte para tod@s

  171. 171
    Eva dice:

    Puff…se me han pasado kuchos recetas por la cabeza viendo esos moldes, pero dado que la semana que viene es mi aniversario de boda…con el molde rectangular de pirex prepararía los mismos canelones de boletus y trufa blanca que hice el día de la boda…y de postre sobre el pie de tarta de cosas con encanto prepararía una tarta de castañas y queso con cobertura de chocolate negro!
    Saludos y a ver si hay suerte!!!

  172. 172
    Chusa dice:

    Yo utilizaría las fuentes de Pyrex para preparar una Moussaka (que es uno de mis platos preferidos con su berenjena, carne picada y mucho mucho queso ^-^) y como ya han comentado anteriormente, cualquier tarta quedaría de lujo en ese plato de Cosas con Encanto!! Me apunto a la Guiness cake con frosting de queso… ñam ñam.
    Enhorabuena por vuestro blog y muchas gracias por el sorteo

  173. 173
    Montse dice:

    Con la redonda, una tarta de hojaldre con frutita!!!
    Y el vol me iría de bicio para mezclas!!
    Muchas gracias!!!

  174. 174
    Lidia dice:

    Yo elaboraría una receta de pastel de carne y patata con pyrex y un riquissimo Sacher para el plato de tarta de Cosas con Encanto,
    1 saludo!

  175. 175
    Neli del Águila dice:

    Hola!! Me encanta el sorteo. Yo prepararía una tarta de queso, creo que quedaría estupenda. Sólo decir que me encantan vuestras recetas y adoro la comida italiana.

  176. 176
    Aisha dice:

    Con el molde de pyrex haría una quiche de espinacas y queso de cabra
    y para el cake stand haría la tarta de queso preferida de la familia
    casi creo escuchar como mi hermano dice que me toca hacerla aunque no gane :)

  177. 177
    Lucía dice:

    Cocinaría en la fuente rectangular una enorme lasaña para toda mi familia. ¡Nos encanta!

  178. 178
    Marisol dice:

    Que regalos mas bonitos. Yo en la Pyrex haria una lubina con patatas y cebolla al horno y en el plato presentaria una tarta de manzana con hojaldre. Feliz Año a todos y mucha suerte.

  179. 179
    Encarni Linde dice:

    En la fuente rectangular de Pyrex haria unos canelones de pollo, pero sin bechamel, en casa no les gusta mucho la bechamel, gratinados con queso Cheddar y de postre servido en ese precioso plato de tarta un Chocolate Carrot Cake y a disfrutar!!!

  180. 180
    Marta dice:

    Hola, que buen sorteo!! Me encanta porque me he independizado hace poquito tiempo y claro como tengo que cocinar y no sabía estoy aprendiendo un montón de cosas con este blog. Sobre todo postres jeje, que me pierde el dulce… Asi que yo por supuesto haría un postre!! En el molde redondo haría una tarta de queso y chocolate por encima, y para presentarla pues en el plato de tarta. Aunque la verdad que usaría todos porque me ha dado por cocinar y no paro!! Un saludo y espero que haya suerte!!

  181. 181
    Karen dice:

    Hola! Me apunto al sorteo que esto sí que son unos regalazaos.

    Yo creo que después de tanta fiesta y dulces navideños, haría una quiche de espinacas (que estamos en temporada) con queso, pasas y piñones..Algo rico rico y sanote, perfecto para empezar el año con buen pie.

  182. 182
    Rosa dice:

    Con uno de los moldes de vídrio preparariamos nuestros macarrones con bechamel, los preferidos de casa ( podeis ver la receta en http://cuinaalfoc.blogspot.com.es/2012/03/macarrons.html
    Para la presentacion en la bandeja de pasteles,las “coques a la cassola, http://cuinaalfoc.blogspot.com.es/2012/01/coques-la-cassola.html , que se preparan en nuestras fiestas de enero..
    Felicidades po el bloc! yo te sigo desde hace ya un tiempo..

  183. 183
    Golonsegus dice:

    Estupéndos Reyes los que nos traeis…!
    En la fuente rectangular de asas , 39X25 cm. prepararia una lasagna, que habria mirado del libro de cocina italiana, lo que me sobrara lo congelaria en el recipiente rectangular con tapa.
    Y en el precioso y elegante, plato de tarta de House Doctor, pondria una ríca tarta copiada del mini libro con recetas de postres sencillos de autor.
    Despues tomandome un té, sentadita en mi sillón, me encantaria poder ver, el documental de Paco Torreblanca ” El arte efímero “.
    Haber si tengo SUERTE, la misma que os deseo parejita, para el 2013 que acabamos de empezar!
    email: g.carmenjj@hotmail.com
    BESITOSSS.

  184. 184
    Nieves dice:

    Hola a todos!
    En la fuente rectangular de Pyrex haría una deliciosa lasaña de grelos, jamón y huevo.En casa es nuestra favorita.
    En la fuente redonda haría una tarta con castañas pilongas y nata que creo que quedaría genial presentada en ese maravilloso plato para tartas.
    Un beso y gracias por este blog!

  185. 185
    Esther dice:

    Hola Pam,

    A ver se pueden hacer tantas cosas con los preciosos regalos que vas a sortear, pero voy a quedarme con dos, en la fuente pirex haría un costillar al horno y con el plato de tarta una preciosa tarta sabor a vainilla…

    Y yo a dieta… No tengo remedio :) Un beso.

  186. 186
    Tania dice:

    Me encanta este sorteo! Con la fuente rectangular Pyrex haría una moussaka. Y en el plato de Cosas con Encanto presentaría unos eclairs rellenos de crema de castañas ( que me pierden)

  187. 187
    ana dice:

    Bueno pues nada mas ver el molde redondo de 27 cm me han entrado unas ganas locas de hacer una tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera, mmmmmm me encantaaaa!!!!
    Y mucha suerte a todos.

  188. 188
    Mónica García dice:

    Se me ocurren tantas cosas… quizás haría un par de bizcochos o una tarta de queso en esos moldes o mini-tartaletas para ponerlas en el expositor.
    Ojalá haya suerte!!!! Gracias y feliz 2013

  189. 189
    Maria Teresa dice:

    Yo con la fuente rectangular de asas de pyrex haria una lasaña de verduras. Capa de calabacines, capa de pimientos verdes, capa de tomate con cebollica, capa de queso…. repetimos…. termino con una capa de bechamel y queso y a gratinar. Y con el plato de cosas con encanto pondria el postre: unas bolitas de bizcocho en capsulas con una decoración variada de chocolate.
    Saludicos y gracias

  190. 190

    Pues lo tengo claro, en la bandeja una paletilla de cordero a la miel y en el plato una tarta de chocolate.
    BSS

  191. 191
    Carabiru dice:

    Pues la verdad es que tengo tantas recetas pendientes de hacer cuando me haga con un molde para tartas de pirex que ni sabría por dónde empezar!

    Le tengo muchas ganas alguna tarta que pueda decorar con cariño para alguno de los cumpleaños que se avecinan en mi familia, nunca lo he intentado, y luciría de lo más bonita en el plato para tartas.

  192. 192
    Raquel dice:

    Yo en el plato de tartas presentaría una Red Velvet seguro, tiene una pinta genial y está buenísima! Y en las bandejas Pyrex, pues una buena lasagna bolognese, pero con la receta auténtica de Bologna que me enseñó un amigo italiano! :)

  193. 193

    Pero que regalos tan fantásticos.
    Me encantaria cocinar una tarta de queso con cubierta de toffe en ese estupendo molde de vidrio, además en el stand quedaría genial.
    Vamos a cruzar los dedos para que me toque.
    Mi email cogollosdeagua@serverland.com

    Un beso

  194. 194
    Amaya dice:

    ¡Qué buen sorteo!
    Yo usaría el molde bajito de Pyrex para hacer una quiche vegetal con extra de queso emental. Saludos!

  195. 195

    Pues yo me animaría a hornear una deliciosa tarta de chocolate en la bandeja redonda de pyrex, y en el plato de tata presentaría de todo, esa misma tarta, unas magdalenas, galletas, polvorones (esos las próximas Navidades), lo que sea…
    Mi correo es cristezalopez@hotmail.com
    ¡Y muchas gracias por este concurso!
    Cristina

  196. 196
    Paula Nave dice:

    Wowww me encanta el sorteazo.

    Yo las usaría para infinidad de cosas,como hacer tartas de manzana,tarta de tres chocolates,lasañas…ufff una pasada.Y bueno con el expositor ya me quedo encantadísima,me gustaría presumir,jeje.

    Besos.

  197. 197
    Marta dice:

    Que fantástico concurso para comenzar el año!
    En el molde de tarta plano de Pirex, haría una tarta de hohaldre con espinacas y queso brie.
    En la bandeja cuadrada de Pirez una lasaña boloñesa y presentaría en el plato para tarta una quiche de salmón y merluza.
    Salu2

  198. 198
    Sergio dice:

    Hola, yo utilizaria el molde cuadrado para hacer contramuslos de pollo al vino y de postre una tarta de chocolate con ganache de chocolate blanco… que hambre!

    Gracias por el concurso.

  199. 199

    Hola, Preciosa, feliz año.

    Me encanta tu concurso, así que ahí van mis propuestas:

    Usaría el molde de pyrex para hacer una mousakka, pero con relleno de verduras en lugar de carne.
    Sobre el expositor de tartas, lo usaría para una merienda//bufé dulce con petit fours de coco y chocolate, financiers de frambuesa, trufas de chocolate picante, orangettes y mini coulants.

    Y me está dando un hambre solo de pensarlo que no puedo más!!!

    Un besazo, y hasta pronto.

    mi correo:
    tengounhornoysecomousarlo(at)gmail(punto)com

  200. 200
    Mikel dice:

    Pues yo la verdad es que haria un Carrot cake pero sin frosting ni historias raras, nada mas que el bizcocho, que me chifla! por cierto!! cuanta genteeeeeee! yo me conformo con un librito de Paco Torreblanca :P
    Y vaya pedazo de sorteaco que te has currado Pam!!! :D

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar