PULSA AQUÍ PARA IMPRIMIR ESTE POST AHORA

Unodedos.com

Si quieres ver este post online entra en: http://www.unodedos.com/miscelanea/sorteo-de-navidad-gracias/

10 DIC 2013 Autor:

Sorteo de Navidad. ¡Gracias!

  • CATEGORÍA: Otros

Sorteo de Navidad

Sorteo de Navidad

Sorteo de Navidad

¡GRACIAS! Queremos empezar dandoos las gracias a todos porque de una u otra forma pertenecéis a nuestro día a día. Grandes amistades se han forjado desde esta bitácora y no hay mayor valor que eso para nosotros. Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones por los Premios Bitácoras 2013, nos habéis dejado totalmente alucinados hasta tal punto de colapsarnos Twitter, el email y hasta el móvil, ¡impresionante! Estamos muy contentos de que el jurado se decantase por nuestro blog y como veníamos anunciando hace unas semanas ganásemos o no, habría festa rachada, y aquí la tenéis, en forma de Sorteo de Navidad.

Sin duda os merecéis esto y más pero los tiempos que corren son los que son, es una época de gastos, y encima de avecina nuestro quinto aniversario, y como también queremos liarla, pues oye, ¡hay que repartir! jeje. Así que os dejamos con los tres lotes que se sortean, uno para cada ganador. Esperamos que os gusten los premios y a compartir el sorteo ¡venga!. ¡Mucha suerte a todos! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

*Sorteo en colaboración con Quadrifoglio, María Lunarillos y Pyrex

Bases del sorteo:

  • Para entrar en el sorteo de uno de estos tres lotes de productos debéis dejar un comentario con vuestro email en esta misma entrada indicando que os interesa participar en el mismo.
  • Sorteo activo desde la publicación de esta entrada hasta el día 17 de diciembre de 2013 a las 00:00h.
  • No se admitirán varios comentarios de la misma persona con diferentes emails. O sea que sólo se puede participar una vez desde una misma ip.
  • El sorteo se realizará mediante la herramienta Random y los tres ganadores se comunicarán aquí mismo, en esta misma publicación. El primer número obtenido se llevará el lote número 1, el segundo número el lote 2 y el tercer número, el 3.
  • El sorteo está abierto a todo el mundo aunque los lotes sólo se enviarán a una dirección de España o Portugal peninsular.
  • Una vez anunciemos los ganadores, éstos tendrán de plazó máximo una semana desde el envío del email que se le mandará a cada uno de ellos. En caso de no recibir respuesta alguna por su parte, daremos por nulo ese lote y se sorteará de nuevo más adelante.
  • ¡Suerte a todos y gracias por participar!

Sorteo de Navidad

Lote número 1:

Sorteo de Navidad

Lote número 2:

Sorteo de Navidad

Lote número 3:

Ganadores:

  • El Lote número 1 es para Emma. ¡Felicidades!
  • El lote número 2 es para Noelia. ¡Felicidades!
  • El lote núemro 3 es para María del Carmen. ¡Felicidades!

random 1
ganador 1
random 2
ganador 2
random 3
ganador 3

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar