30 OCT 2013 Autor:

Premios Bitácoras 2013 ¡Necesitamos vuestra ayuda!

  • CATEGORÍA: Otros

Premios Bitácoras 2013 ¡Necesitamos vuestra ayuda!

Ayúdanos con tu voto en los Premios Bitacoras 2013

Ya sabéis que estamos nominados para los Premios Bitácoras 2013 en la categoría de mejor blog gastronómico y ciertamente ningún año, aún a pesar de estar arriba, como el pasado, os pedimos nada, pero creemos que ya es hora de que nuestro esfuerzo y dedicación a los lectores durante casi cinco años, tenga alguna recompensa. Ahora mismo estamos en segunda posición así que necesitamos un empujón por vuestra parte que os agradeceremos de forma especial sin duda.

Como parece que hay algo de lío a la hora de votar, y me escribís emails y mensajes para preguntar cómo se hace, nos hemos decidido a publicar este post del proceso de votación mediante una cuenta de Facebook, para que todos podáis verlo al tiempo. La verdad no imaginaba que lo haría, así que espero no os moleste mucho esta publicación. No os quiero dar razones ni lloros para pedir el voto, creo que está muy claro toda nuestra trayectoria y lo que hemos ofrecido sin descanso desde el principio del blog, así que en vuestras manos dejo que nos apoyéis en esta ocasión. Nosotros os lo agradeceremos de mil amores, lo hagáis o no, y seguiremos como hasta ahora trabajando duro en esta pequeña bitácora.

No hay que votar cada día, sólo una vez por cuenta, y desde una misma ip se puede votar hasta con tres cuentas diferentes (imaginad una familia de varios miembros; podrán votarnos tres personas desde una misma ip) así que no cuesta nada, ya que no os llevará más que un par de minutos de vuestro tiempo (venga prometo invitar a pasteles si ganamos jijiji). Si tenéis una cuenta de Facebook, la podéis asociar a la cuenta de Bitacoras.com, y el proceso de registro se reduce bastante, sino simplemente registrándoos en Bitácoras también se puede votar, como más os guste. Esta explicación es para hacerlo mediante Facebook ya que es lo que más me estáis preguntando Basta con entrar EN ESTE ENLACE PARA VOTAR y pulsar el botón “Connect with Facebook” o “Validar mediante Facebook” que está arriba en la parte derecha ilustrado con un mini icono de Facebook.

Esto os lleva a una pantalla en la que debéis introducir vuestro correo electrónico y contraseña de Facebook, y pulsar el botón ‘Entrar’ —salvo que uséis Facebook habitualmente y hayáis marcado la casilla ‘No cerrar sesión’, en cuyo caso conectará directamente—.

Aparece entonces la pantalla de solicitud de permiso a Bitacoras.com, en la que debéis pulsar el botón ‘Aceptar’. Nos os preocupéis por este permiso. La aplicación se puede revocar una vez finalizada la votación, aunque tampoco es necesario porque es un mero trámite que hacen absolutamente todas las aplicaciones. Ni publican en tu nombre,  ni te roban datos, ni nada similar.

Una vez concedido el permiso, os aparece esta pantalla de bitacoras.com, en la que debéis introducir un alias, con el que completaréis el proceso de registro.

El sistema os confirmará que habéis accedido correctamente y que ya podéis votar.

Si no os sale directamente la pantalla para votar tenéis que pinchar en el menú superior en PREMIOS2013–VOTAR.

Buscáis el apartado “Mejor blog gastronómico” y escribís unodedos.com en uno de los recuadros si no os aparece directamente escrito.

Por último, debéis realizar la comprobación de seguridad, escribiendo las palabras que os propone la página, y pulsáis el botón “Votar”.

Si todo el proceso ha ido bien, en la parte superior os saldrá, en un recuadro verde, que el voto se ha realizado correctamente. Después de esto, tomaros el día libre y nos vemos en la final, ¡¡Venga!! ¡¡Un millón de gracias y muchos besiños!!

24 Comentarios

  1. 1
    Bree says:

    Yo ya te voté hace tiempo,peor quiero animar a los demás a que lo hagan.

    Todo el mundo a votar, que estos chicos se lo merecen.
    Hombre ya!!!!

    Besos y mucha suerte.

  2. 2
    lqmsc says:

    Votado. Mucha suerte! A ver si os lo lleváis ya este año, que os lo merecéis desde hace mucho.
    Un abrazo.

  3. 3
    paula says:

    Votada!!! suerte

  4. 4
    Mónica says:

    Votado! te lo mereces!

  5. 5
    Carlos Dube says:

    Ya te he votado! te lo mereces!!!

  6. 6

    Votado!! Mucha suerte que os la merecéis.

  7. 7
    Estrella says:

    ¡Voté! Y mira que es complicado conseguir un voto mío porque estas cosas me dan una pereza tremenda. Eso sí, cuando algo tan rico como el bizcochito gallego aterriza en casa y sale niquelado a la primera, hay que reconocerlo de alguna manera ;)

  8. 8
    lacuinera says:

    No me parece ningún lloro Pam, al contrario, creo que te lo mereces y que te lo debemos, ya que gracias a ti mucha gente se ha animado con esto de tener un blog!
    Quien no ha hecho alguna vez una receta tuya?
    Animo! este año fijo que ganas, y si no, no pasa nada, te votaremos cada año que haga falta!
    Un besazo!

  9. 9
    rosanna says:

    Todos los votos que te he podido arreglar ya los tienes. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! Arriba!!!!!

  10. 10

    Hecho!
    Muchísima suerte guapetona!

  11. 11
    Maritxu says:

    Votados estáis, ¡vais los primeros!, me alegro muchísimo, este año toca, fijo, biquiños!

  12. 12
    Nancy says:

    Ya esta votado .Mucha suerte !!

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar