7 FEB 2009 Autor:

¿Os gusta el moño de Patricia Conde?

doughnut_patricia_conde

Seguro que os habeis fijado en ese super moño de la presentadora de la Sexta ¿verdad? Pues no es gracias a horas de peluqueria ¡Que va!
Se puede hacer asi de perfecto con algo tan simple como esto: Se llama donut doughnut y es para hacerse moños. Es mi nueva adquisición de la tienda de complementos Claire’s.
No es nada más que una especie de relleno para dar la forma perfecta de moño. Si no quieres irte a la peluquería es una forma super fácil de peinarte divina en casa.

4 Comentarios

  1. 1
    alejandra says:

    hola!!! yo me he comprado el famoso donuts…pero no sé como se pone, se supone q se pasa la coleta por en medio y ??? q más…

    • 1.1
      unodedos says:

      Hola Alejandra!
      Bueno te explico a ver si se entiende! Tu metes el donut a través de la coleta y luego el pelo tienes que repartirlo desde el centro del donut(que es donde está en la coleta) por toda toda la circunferencia, cubriendo el donut de pelo completamente y enganchándolo con alguna horquilla. Me explico más o menos?
      Besos!

  2. 2
    Isasaweis says:

    Es muy facil y es como lo a dicho Unodedos , te lo explico mejor en:
    http://www.youtube.com/watch?v=KwZEIU-yas4

    Besos.

  3. 3
    elena says:

    Hola, yo sé hacer el moño y se hace un calcetín y queda muy bien. Un beso para todas chicas. (L)

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar