29 SEP 2015 Autor:

Gana un robot Bosch MUM5 con “Postres y otras dulcerías”

  • CATEGORÍA: Otros

sorteo libro postres y otras dulcerias

Postres y Otras Dulcerías premia tu fidelidad

¿Qué os pensabais que no íbamos a celebrar nada con el libro? Pues sí, porque os lo merecéis y queremos agradeceros la buena acogida que tiene. Hemos preferido esperar a la vuelta de vacaciones para que nadie se lo perdiese, y es que entre que el libro salió a mediados de mayo, se agotó, y tardaron casi un mes en hacer la segunda edición, pues no era plan sacar un sorteo en el que hay que utilizar el libro, y meternos casi en julio no tenía mucho sentido, así que espero que comprendáis que lo hayamos dejado para el otoño, que ya estamos todos en casita y con los peques en el cole.

Y una vez más nuestros amigos de la tienda online María Lunarillos se han ofrecido a participar en esta promo, y como siempre, nos ceden un premio de campeonato, bueno, mejor dicho dos, porque aquí nadie pierde y solo por participar, tendréis regalito. ¡Muchas gracias majos por estar siempre dispuestos!

¡Esperamos que os guste este primer regalo y os animamos a participar con vuestra foto! ¡Besos!

  • Un Robot Bosch MUM5. El premio es canjeable por un cheque regalo para la tienda por el valor del artículo.
  • Para el resto de participantes regalamos un cheque regalo para la tienda por valor de 5 euros (importe mínimo del pedido, 20 euros).

¿Qué tienes que hacer para participar?

Debes elaborar una receta del libro Postres y Otras Dulcerías y hacer una foto del resultado de la receta en la que también aparezca el libro junto a ella. ¡Muy fácil!

La fotografía debes subirla a la aplicación del sorteo y seguir las instrucciones. ¡No necesitas estar registrado en Facebook para participar!

¿Hasta cuándo puedes participar?

Este sorteo estará abierto hasta el miércoles 28 de octubre a las 23:59 h.

¿Cuándo y dónde se dará a conocer el ganador?

El viernes 30 de octubre publicaremos el ganador justo aquí, en esta publicación, aunque también podrás verlo en la aplicación del sorteo. Los cheques regalo de 5 euros se enviarán también el viernes 30 de octubre a todos los participantes.

¡Mucha suerte a todos!

IMPORTANTE: Este es un SORTEO para disfrutar todos juntos del libro Postres y otras Dulcerías, con el aliciente de un premio bonito. NO ES UN CONCURSO a la mejor receta ni a la mejor foto. El sorteo se realizará entre todos los participantes que cumplan los requisitos: subir la foto a la aplicación y que en la foto aparezca la receta junto con el libro. Quien no cumpla estos requisitos, será descartado para el sorteo y tampoco recibirá el cheque para la tienda.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar