5 FEB 2014 Autor:

¡Cumplimos 5 años y tiramos la casa por la ventana! Sorteo de un Robot Bosch MUM5

  • CATEGORÍA: Otros

¡Cumplimos 5 años y tiramos la casa por la ventana! Sorteo de un Robot Bosch MUM5

¡Cumplimos 5 años!

Exactamente el día 16 de febrero, se cumplen  cinco años de nuestra primera entrada en Uno de Dos. ¡Ha llovido desde entonces! (sobre todo estos días, ejem) Sé que todavía hay un sorteo activo en el blog en el que podéis seguir participando, pero este mes queremos que sea especial y vamos a tener un ¡sorteo cada semana! por cada año que cumplimos y ¡más! Así que atentos y ¡al loro!

Hacer balance de tanto tiempo es complicado porque son muchos años, y como la misma vida de uno, el blog ha dado giros, cambios y vueltas de tuerca. Hemos pasado muy buenos ratos, alguno regular, ganado y perdido premios, trabajado para grandes marcas, hecho contenido muy variado para revistas y medios, vendido imágenes, asistido a eventos, conocido a gente maravillosa, hecho grandes proyectos y rechazado muchos otros porque nos da la gana…

Son tantas las cosas que han sucedido que se me hace complicado acordarme de todas ellas, aunque como mi mente es selectiva, básicamente me acuerdo de las buenas: es lo que tiene que todo te la rasque el bolo, por no decir otra palabra en gallego que seguro muchos adivináis. Si hay algo que he aprendido del blog, y me sirve para la vida misma, es que no hay que dar importancia a lo que no la tiene ni a quién no la tiene.

Y bueno, la parte más importante sin duda sois vosotros, los lectores, porque un blog no existe sin la otra mitad, si ¡tú! ¿Y cuál es la forma de agradeceros que sigáis de forma incondicional nuestros desvaríos y recetas? Pues haciendo un ¡sorteo! para traer un poquito de alegría a este día a día que para algunos se hace tan complicado. Con estas sorpresas que he organizado espero que podáis tener un ratito de felicidad que os damos con todo el cariño, y espero podamos seguir compartiendo durante otros cinco años más, y más…¡Os queremos!

Sorteo de un Robot Bosch MUM5

Imagino que los seguís algún programa de moda cocina tipo Masterchef o Deja sitio para el postre ya habréis visto este precioso Robot MUM5 de Bosch. Yo porque tengo mi Kitchen Aid desde hace años, que de otro modo me lo pensaba, porque con todos los accesorios que trae y los colores tan bonitos que tiene, tendría que cortar con una tijera la VISA para no caer en la tentación jaja.

Pues María, de María Lunarillos, que es un amor, ha tenido a bien cederme una de estas fabulosas máquinas Bosch MUM5, valorada en 299 euros, para todos nuestros seguidores. Como siempre “roñáis” con que si los sorteos en Facebook no os gustan, pues ale en el blog, con comentarios(me arrepentiré de esta decisión cuando tenga que revisarlos todos, lo sé jaja) y sin pedir nada a cambio. ¡Para que luego digáis, eh! ¡Venga a participar!

¡Cumplimos 5 años y tiramos la casa por la ventana! Sorteo de un Robot Bosch MUM5

Bases del sorteo:

  • Para entrar en el sorteo de un Robot Bosch MUM5 debéis dejar un comentario con vuestro email en esta misma entrada.  Si resultas ganador y ya tienes este robot o similar puedes canjear tu premio por otros productos de igual valor. (No hace falta poner el email en el propio comentario ya que cuando rellenáis la casilla para enviar el comentario hay un espacio para introducir el email)(Si tardáis en ver vuestro comentario por favor no volváis a enviar otro, ya que necesito tiempo para revisar que esté correcto, no se repita y aprobarlo).
  • Sorteo activo desde la publicación de esta entrada hasta el día 11 de febrero de 2014 a las 23:59 horas.
  • No se admitirán varios comentarios de la misma persona con diferentes emails. O sea que sólo se puede participar una vez desde una misma ip.
  • El sorteo se realizará mediante la herramienta Random y el ganador se comunicarán aquí mismo, en esta misma publicación.
  • El sorteo está abierto a todo el mundo aunque el premio sólo se enviarán a una dirección de España o Portugal.
  • Una vez anunciemos el ganador, éste tendrá de plazo máximo una semana, siete días, para reclamar su premio desde que se envíe la comunicación que le haremos por email. En caso de no recibir respuesta alguna por su parte, el premio se sorteará de nuevo.
  • ¡Suerte a todos y gracias por participar!
SORTEO CERRADO. En breve se anunciará el ganador aquí mismo y se le contactará por email. Gracias.

Resultado del sorteo:

¡Ya tenemos ganador del sorteo! En este la caso afortunada ha sido…aida dios muñiz ¡Felicidades! Ahora mismo te enviamos un email.
ganador-bosch-random
ganador-bosch

2 Comentarios

  1. 9652
    FRANCINA Morales Adroher says:

    Me encantaría, tener una para hacer más dulces con más carisma

  2. 9651
    Rodrigo says:

    Necesito esa batidora. A mi novia le encanta hacer bizcochos, magdalenas y demás postres pero no puede hacer todos los que querría porque suele estar sola y no puede batir mezclar y demás ella sola. Gracias

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar