5 NOV 2014 Autor:

Concurso de recetas navideñas de Hipercor

  • CATEGORÍA: Otros

concurso-recetas

Concurso de recetas navideñas de Hipercor

Como os decía hace unos días, este año entre unas cosas y otras hemos estado más dispersos en el blog, pero sin dejar de hacer continuamente tareas relacionadas con la gastronomía, y siempre muy activos en las redes sociales. Esta misma semana os contaré otro nuevo proyecto en el que también trabajamos la pasada primavera, sí otro, así que podéis comprobar que tuvimos mucho movimiento, y seguimos sin parar para cerrar este año 2014 con muchos trabajos preciosos. Lo veréis.

Os preguntaréis también qué hago anunciando un concurso en el blog no organizado por nosotros, y es que formo parte del jurado del nuevo concurso de recetas navideñas organizado por Hipercor así que no podía dejar pasar la oportunidad de contaros de qué se trata, y por supuesto animaros a participar porque me encantaría conocer y valorar vuestras recetas desde el cariño y el respeto que os tengo.

¿Qué tengo que hacer?

  • La propuesta es muy sencilla, tienes que elaborar una receta de un plato navideño con su fotografía. Puede ser un plato salado o dulce, así que no hay excusa para decidir la propuesta. No importa que sea sencillo o complicado, sino que sea una receta que os guste y sea vuestra especialidad. Así que sirven entrantes, primeros, segundos o postres, lo que os apetezca, queremos ver vuestras mejores galas puestas en plato.

¿Cómo participo?

  • Puedes participar hasta el día 16 de noviembre.
  • Debes registrarte en la web de Hipercor y subir tu receta mediante un sencillo formulario.
  • Regístrate para participar desde aquí.

¿Qué puedo ganar?

    Los premios son tres:

  • Publicación de la receta en el catálogo de diciembre de Hipercor.
  • Una cesta de Navidad
  • Un cheque regalo por valor de 100 euros

Espero que os animéis a participar en este reto que os propongo. No dudéis en preguntar si os surge alguna duda. ¡Mucha suerte a todos!

8 Comentarios

  1. 1
    Silvia says:

    Ya me he animado Pam. Espero tener suerte. Gran jurado.

    Besos.

  2. 2

    Yo me he animado con un Hojaldre de Merluza, especialidad que preparamos en mi casa por Navidades.

    ¡A ver si hay suerte!

    Y gracias por avisarnos del concurso.

  3. 3
    Patricia Almirall says:

    Buenas, también participé yo con un postre típico en mi casa en Navidades :)
    ¿Conoceremos el resultado a lo largo de la semana? Se me está haciendo larga la espera y la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? (a pesar de que resultará difícil…)
    Saludos y gracias, me gustó participar ;)

    • 3.1
      unodedos says:

      Hola Patricia:

      No puedo decirte nada al respecto ya que no tenemos ese dato, no nos han comentado las fechas. Nosotros hace días que dimos las votaciones, pero no sé cuando fallan el premio; no nos han avisado.

      Un saludo.

      • 3.1.1
        Patricia Almirall says:

        Hola, gracias por tu respuesta :) Lo preguntaba porque si mal no recuerdo en la web de Hipercor indicaban que darían a conocer los nombres de los ganadores del concurso de recetas de Navidad la primera semana de diciembre y pensé que, quizás, os habrían informado al respecto.
        Un saludo.

  4. 4
    Patricia Almirall says:

    Buenas, acabo de ver el resultado y he de decir que estoy totalmente decepcionada :( :( con la selección ganadora, no con las tres recetas en sí, sino que…¿Dónde están los postres? :( ¡En toda comida o cena y en cualquier celebración, especialmente, se termina con un postre y más en Navidad donde los postres cobran un sentido y papel muy importante en nuestras mesas! Lo lógico hubiera sido seleccionar un primer plato o entrante, un segundo plato y un postre como tres recetas ganadoras, ¿no os parece? En fin…no me ha gustado nada. Saludos y enhorabuena a l@s afortunad@s, que lo disfrutéis :)

    • 4.1
      unodedos says:

      Hola Patricia:

      Como jurado me he limitado a valorar las recetas y enviar los finalistas como nos pidieron. Aparte no puedo aportarte nada porque no pertenezco a la organización ni a la empresa, simplemente me invitaron como jurado y acepté.

      En todo caso si con algo no estás de acuerdo deberás comunicárselo a ellos(la empresa organizadora), ya que como te digo no tengo nada que ver ni puedo hacer nada, más que el papel que jugué, que es el de jurado.

      Un saludo y gracias por participar :)

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar