12 ENE 2015 Autor:

Concurso de recetas low cost de Hipercor

  • CATEGORÍA: Otros

Concurso de recetas low cost de Hipercor

Concurso de recetas low cost de Hipercor

No sé vosotros, pero en nuestra casa enero siempre viene con cuesta, como se suele decir. Después de Navidad y los gastos extras que hacemos, este mes nos apretamos el cinturón y tiramos de congelador, despensa y productos de temporada, que están a mejor precio y su calidad es inmejorable.

En Hipercor han pensado que sería buena idea aprovechar esos apretones de cinturón para proponeros un nuevo concurso y premiaros con cheques regalo, que no vienen pero que nada mal. En esta ocasión además la receta debe ser económica, vamos, de lo que estamos hablando, que cumpla con lo que nos gusta, pero gastando poco dinero. Y de nuevo han querido contar conmigo para formar parte del jurado del  concurso de recetas low cost así que no podía dejar pasar la oportunidad de contaros de qué se trata, y por supuesto animaros a participar.

¿Qué tengo que hacer?

  • La propuesta es muy sencilla, tienes que elaborar una receta de un plato low cost, o sea, de bajo coste con o sin fotografía, aunque se agradece ver el resultado final del plato.

¿Cómo participo?

  • Puedes participar hasta el día 25 de enero a las 23:59 horas.
  • Debes registrarte en la web de Hipercor y subir tu receta mediante un sencillo formulario. Si ya has participado en concursos anteriores, te servirán los mismos datos de registro
  • Si nunca has participado en un concurso de recetas de Hipercor, regístrate para participar desde aquí.

¿Qué puedo ganar?

  • Tres cheques regalo por valor de 100 euros, uno para cada uno de los tres ganadores que se seleccionarán.

Animaos a participar en este nuevo concurso y no dudéis en preguntar, si os surge alguna duda. ¡Mucha suerte a todos!

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar