12 FEB 2014 Autor:

2º Sorteo 5º aniversario Uno de Dos: Panificadora Lacor + libro Pan con Webos Fritos o un cheque por valor de 125€

  • CATEGORÍA: Otros

2º Sorteo 5º aniversario Uno de Dos

Sorteo de una Panificadora Lacor + libro Pan con Webos Fritos o un cheque por valor de 125€

¡Seguimos celebrando nuestro 5º aniversario!Tal como os había comentado seguimos con regalos para vosotros, nuestros seguidores, y esta semana traemos otro sorteo genial especial para todos aquellos a los que os guste el pan. Sabéis lo mucho que me gustan las masas, y que es la parte con la que más disfruto de la cocina, así que he pensando en este premio para todos a los que os guste este tema, y sino, pues podéis adquirir con el cheque lo que mejor os convenga de la tienda.

En esta ocasión la fabulosa colaboración para el sorteo es de El Amasadero, quién mejor hablando de pan, y sorteamos un lote compuesto por una Panificadora Lacor + libro Pan con Webos Fritos o un cheque por valor de 125€ si preferís comprar otros productos en la tienda.

2º Sorteo 5º aniversario Uno de Dos

Bases del sorteo:

  • Para entrar en el sorteo de este lote debéis ser fan en Facebook de El Amasadero y dejar vuestra participación a través de la herramienta EasyPromos, en este enlace.
  • Sorteo activo desde la publicación de esta entrada hasta el día 18 de febrero de 2014 a las 23:59 horas. Sorteo cerrado. El ganador puede verse en este enlace. ¡Felicidaaadeees!
  • El sorteo se realizará mediante la herramienta EasyPromos y el ganador se comunicarán aquí mismo, en esta misma publicación y en la propia aplicación de Facebook.
  • El sorteo está abierto a todo el mundo aunque el premio sólo se enviarán a una dirección de España o Portugal.
  • Una vez anunciemos el ganador, éste tendrá de plazo máximo una semana, siete días, para reclamar su premio desde que se envíe la comunicación que le haremos por email. En caso de no recibir respuesta alguna por su parte, el premio se sorteará de nuevo.
  • ¡Suerte a todos y gracias por participar!

52 Comentarios

  1. 50
    Encarni Linde says:

    Me apunto al sorteo. A ver si hay suerte!

  2. 49
    Ana Fernández says:

    Muchas felicidades, y a ver sí tenemos más suerte en este sorteo. Ana y Lucía

  3. 48
    Javier V. says:

    Suerte a todos!

  4. 47
    Maria Amores says:

    Muchas gracias por el sorteo! ver si esta vez tengo más suerte. Felicidades de nuevo por esos 5 añitos.
    Un saludo!

  5. 46
    Ana Isabel Arteche says:

    Espero que me toque pues tengo tan mala suerte. El robot de cocina parece no estar hecho para mí si no lo compro.
    Suerte para mí :)

  6. 45
    Daniela says:

    Esta vez sí me que me va a tocar!!!!

  7. 44
    Claudia Madrigal says:

    Hola! Gracias por este sorteo, me apunto a ver si hay suerte jajaja, aunque nunca me toca nada XD Felicidades otra vez!

  8. 43
    Seila says:

    Hola a todos!!

    Muchas gracias por el magnífico sorteo, tanto a Unodedos como a El Amasadero.

    Mucha suerte!!

    Bss

  9. 42
    veronica says:

    Me encanta tanto sorteo! Felicidades por el aniversario!!

  10. 41
    Isabel says:

    Yo participo!!!! Ya mismo me pongo a ver recetitas por si tengo suerte y gano jjjjjjj
    Gracias x estos sorteos

  11. 40
    elena alameda says:

    muchas felicidades por estos años juntos …. que regalazo madre

  12. 39
    Lorena says:

    Me apunto a este pedazo de sorteo!

  13. 38
    Maitza says:

    ¡Muchas gracias!
    Saludos

  14. 37
    rosana garcia says:

    Siempre he querido hacer pan!!!

  15. 36
    Ju says:

    Vaya pack de lujo sorteas, saludos

  16. 35
    manoli llucio says:

    Macnifica para poder amasar i hacer lis pateles dulce i salado

  17. 34
    Yolibea says:

    Me encantaría tener esa amasadora y el libro su complemento perfecto.

  18. 33

    Madre mía qué de sorteos!! Pues yo me apunto que no se diga que no te hacemos caso. Un saludo. Monie

  19. 32
    cristina says:

    Yo quiero hacer pannn……..

  20. 31
    cari vital says:

    Ay que me toque algo xdiosssss

  21. 30
    janeth medina says:

    Pues otra vez …por si esta si…dicen por hay que la esperanza es lo ultimo que se pierde …pero es que todas estas cosillas para la cocina me vuelven loca…..:)

  22. 29
    Raquel González Ruiz says:

    Muchisima suerte a tod@s. Cruzaré todos los dedos ,hasta los de los pies jijijiji ;-)

  23. 28
    Fran says:

    ¿Y si cae aquí? ME APUNTO !! GRACIAS

  24. 27
  25. 26
    Encarni says:

    Me apunto a la panificadora y el libro, gracias suerte a todos

  26. 25
    Jessica Álvarez says:

    Menudo regalo!!!! Es un gran sorteoo a ver si tengo suerte!

  27. 24
    Tatiana Jiménez says:

    Gracias por esta semana de sorteos que llevamos, eso lo primero !! No te felicito porque ya lo hice en el anterior sorteo pero si que sepas que es un placer participar y la sensación de saber si sera o no para mí, sea como sea, me apunto con toda la ilusión del mundo y suerte para todossss

  28. 23
    Marina says:

    Si no ha sido la marvaillosa MUM 5, ¿quien no querria esta panificadora? Y si trae un libro para aprender a hacer pan, lo mejorcito!! Espero que haya suerte y muchas gracias por los sorteos, nos hace mucha ilusión

  29. 22
    Juana Maria Cunill Bennasar says:

    Apuntadaaaaa.Cruzaremos los dedosssss !!!!!

  30. 21
    lola cancela antunez says:

    Me apunto.gracias

  31. 20
    virginia says:

    :-P

  32. 19
    Leticia says:

    Que bien!!!
    Me apunto!!

  33. 18

    Gracias por el sorteo. Participo!

  34. 17
    Olga Landry Saez says:

    yo la quiero que no tengo

  35. 16
    Alicia Alarcon Borras says:

    Uno para mi porfa

  36. 15
    Maria Mosquera says:

    Me encantaría que me tocase

  37. 14

    Me apunto!! A ver si esta vez me tocaaaa!

  38. 13
    Paloma says:

    Me apunto!

  39. 12
    jasmin martinez says:

    Haber si hay suerte….. \^_^/

  40. 11
    Susana Pais says:

    Guaaaauuuu!!! Como mola!!! Yo quieroooooooo. Muchas gracias por el sorteo.

  41. 10
    Lupita says:

    Hola!! Participo en el sorteo!! :D
    Saludos

  42. 9
    Begoña says:

    Mientras hay vida, hay esperanza, lo quierooooo

  43. 8
    Patricia says:

    me apunto!

  44. 7
    Edurne Arraiza says:

    Me habéis leído la mente!!!!estaba pensando en comprarme una máquina
    de hacer pan,sois unos cracks!!!!besos

  45. 6
    Teviro says:

    En el Face soy Tere Sita.
    Que bien, otro sorteo. Maravillosos los regalos. Que siga la celebración de los 5 años.
    Besitos

  46. 5
    Luz says:

    OMG, estamos que o tiramos!!! Por supostísimo que me apunto, sempre pode cambiarme a sorte, jijijijiji! vivan os anirvesarios!!!

  47. 4
    Ana Flores says:

    otro sorteo estupendo, me apunto, que me encanta el pan recién hecho y ese olorcito cuando sale del horno

  48. 3
    Oriol says:

    Hola,

    Puesto a participar en tus concursos de aniversario, me apunto a éste también. Un saludo!

  49. 2

    me apunto, no tengo panificadora, gracias Pam, bss

  50. 1
    June Rivas says:

    ¡Qué bien! ¡otro sorteo!
    Participo!

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar