13 OCT 2014 Autor:

Pan y dulces italianos. Libro de recetas

  • CATEGORÍA: Otros

CUBIERTA-PANE-REV4

¡Hola! Ya veis que en redes sociales estamos tan activos como siempre, pero para los que preguntáis que cuando volveremos a publicar con regularidad la respuesta es que: ¡pronto!

Sabéis que cuando no estamos por aquí no quiere decir que no estemos haciendo nada, sino al contrario, es que estamos muy liados con el trabajo y otros proyectos, siempre relacionados con gastronomía, por suerte. Así que en cualquier momento os anunciaremos poco a poco las “chuladas” en las que trabajamos y en las que seguimos inmersos, pero eso será más adelante.

Precisamente hoy os quiero hablar brevemente de unos de esos extras que me mantuvieron ocupada los pasados meses.

Pan y dulces italianos

Hace mil años que os hablo de las hermanas Similli. Creo que la primera vez que aparecen en el blog es en el año 2009 cuando hice la receta de Pandoro. Tengo su libro desde antes, en italiano claro, y ahora los chicos de Libros con Miga han tenido a bien traducirlo, al igual que con el libro de Hamelman, El Pan, y que espero no sea la última joya que tengamos en nuestro idioma.

Pues bien, el libro de las hermanas Similli tiene fotografías, pocas, pero las tiene, así que en esta traducción al español también se necesitaban y ahí entramos nosotros junto a otros compañeros blogueros de nuestro proyecto 1080 fotos de cocina para ilustrar dicho volumen. En nuestro caso hicimos un par de recetas con sus respectivas imágenes y como no podía ser de otra forma, la experiencia fue maravillosa. Concretamente en mi caso que justamente te propongan participar en un libro de personas a las que admiras desde hace tantos años, es como un sueño.

Así que para todos los que os gusten las masas como a mí os lo recomiendo encarecidamente, palabrita de Pam. El libro se puede reservar ya online y sale a la venta a finales de mes.

¡Esperamos que disfrutéis mucho de él!

7 Comentarios

  1. 1
    Akane says:

    Sólo con el título y sabiendo que tú siempre lo has recomendado ya lo tenía en mi lista de compras próximas… pero es que encima con fotografías tuyas, de Miriam y otros… jo, menuda joya! No puedo esperar a tenerlo en mis manos :).

    Enhorabuena por otro éxito más! Y los que vendrán… :)

  2. 2
    Susana says:

    Siiiiiiiiiii, estoy esperando ese libro como agua de Mayo!!

  3. 3
    Esther says:

    Qué bueno Pam!! me alegro por vosotros, desde luego que se vendrá para mi estantería de libros de cocina.
    Felicidades, seguro que será un éxito
    Un besiño muy fuerte
    Esther

  4. 4
    Angie says:

    Qué maravilla! Me encantan las hermanas Simili.Tengo el libro en italiano hace tiempo y no tiene desperdicio. Esperemos que se vayan traduciendo sus otros libros!Felicidades por vuestro trabajo,me imagino que tiene que ser todo un lujo poder participar en este tipo de proyectos.Un saludo;-)

  5. 5
    Susana says:

    Este libro es una delicia tanto por la clase de libro que es (de postres) y por su calidad. Espero ser la afortunada!

  6. 6
    DELPHINE says:

    Me encantaría….empezaría por las recetas navideñas

  7. 7
    Patricia González says:

    Las ganas que tengo de tenerlo y ponerme a cocinar.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar