PULSA AQUÍ PARA IMPRIMIR ESTE POST AHORA

Unodedos.com

Si quieres ver este post online entra en: http://www.unodedos.com/eventos/seat-mii-mi-experiencia/

29 ENE 2012 Autor:

Seat Mii: Mi experiencia

Seat Mii: Mi experiencia

A principios de este mes disfruté de la presentación en Bilbao del nuevo coche de Seat, el nuevo Seat Mii. Cuando me invitaron pensé que el evento no iba para nada conmigo, pero cuando conocí el programa la verdad es que cambié de opinión enseguida, ya que me apetecía mucho disfrutar de mi experiencia con Seat.

Seat Mii: Mi experiencia

Pasamos un día completo muy entretenido con diferentes actividades. Por la mañana en el Palacio de Ibaigane pudimos conocer a Aitor Ocio, jugador del Athletic de Bilbao y estar en la presentación oficial del coche, a la vez que tomábamos un aperitivo dentro de la sede del equipo.

A continuación todos los bloguers invitados pudimos probar el nuevo Seat por toda la ciudad de Bilbao, un recorrido de casi una hora conociendo los puntos más emblemáticos de la ciudad. El punto final de esta primera ruta sería el edificio de la Alhóndiga.

En este edificio se encuentra en Restaurante Yandiola-muy recomendable- con su escuela de cocina, donde imparten talleres muy interesantes, así como catas y otro tipo de eventos. En la Yan Eskola, el chef Borja Echevarría, nos preparó cuatro deliciosos platos de la carta del restaurante, que pudimos degustar una vez terminada la clase de cocina.

Preparamos:

Tosta de foie en carpaccio y confitura de argazón
Huevo poché con hongos
Steak tartare
Mungiako taloak

Una delicia de platos, y reconozco que aunque no soy muy de carne, me ha encantado el steak tartare, igual me animo a hacerlo y todo! Los demás platos, al menos el postre, los publicaré en el blog ya que son muy interesantes. Como supondréis esta parte fue la que más disfruté sin duda.

Seat Mii: Mi experiencia

Cuando terminamos de comer, nos recogieron los chicos de Seat para hacer la segunda parte de la ruta programada y dirigirnos a disfrutar de la experiencia wellness que nos esperaba en el gimnasio Metropolitan. Allí disfrutamos de un masaje y spa, un rato muy relajante para terminar el día.

Mi experiencia ha sido estupenda, disfruté de la compañía de blogueras que no conocía y pasé un día sin duda, diferente.

Muchas gracias Laura y Alex por sacarme un día del ordenador y poder probar un coche tan perfecto para ciudad, creo que hasta me volvería a animar a conducir!!!!

Para darte un servicio personalizado Uno de dos utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Cookies Aceptar